RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 No se si es esto solo lo que hay que instalar ni si es para un A3, A4.... o de que año tiene que ser el coche, pero por ese precio mas envio puede ser una buena compra: http://cgi.ebay.es/CONTROL-DE-VELOCIDAD-CR...=item27b5da2736 Espero que os sea de utilidad es enlace. s2. Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bueno, la verdad es que habiéndolo comprado en la casa nunca lo instalé en el Audi, finalmente lo vendí, y ni tan siquiera lo estrené en el Seat Leon en los cuatro años que lo tuve, no hay nada como conducir uno mismo. Gracias Romulo, a ver si los chicos lo ven, hay quienes lo quieren. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo le tengo ganas al control de velocidad para el mio pero al parecer no existe, a ver si me paso un dia de estos por el conce y que e informen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.