raptorgil Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola, a mi a4 tdi 110cv del año 97 le pasa que cuando llevo un buen rato embragando y desembragando en primera,por ejemplo en un atasco, es como si algo se calentase de más y el coche al sortar el embrague para iniciar la marcha empieza a dar como tirones muy brusco. Tengo que soltar embrague suavemente y no tocar el acelerador. ¿es el embrague o otra pieza?.... Gracias Responder
raptorgil Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola, a mi a4 tdi 110cv del año 97 le pasa que cuando llevo un buen rato embragando y desembragando en primera,por ejemplo en un atasco,es como si algo se calentase de más y el coche al sortar el embrague para iniciar la marcha empieza a dar como tirones muy brusco. Tengo que soltar embrague suavemente y no tocar el acelerador. ¿es el embrague o otra pieza?.... Gracias Uppppppppsss.... Responder
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Se me ocurre que se está empezando a romper la bomba de embrague (el cilindro que es accionado por el pie). En ese caso es posible que a veces notes que se queda el pedal abajo. Responder
raptorgil Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Se me ocurre que se está empezando a romper la bomba de embrague (el cilindro que es accionado por el pie). En ese caso es posible que a veces notes que se queda el pedal abajo. Gracias por tu aporte . El pedal del embrague no se queda abajo. Responder
DUCADOS Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola, a mi a4 tdi 110cv del año 97 le pasa que cuando llevo un buen rato embragando y desembragando en primera,por ejemplo en un atasco,es como si algo se calentase de más y el coche al sortar el embrague para iniciar la marcha empieza a dar como tirones muy brusco. Tengo que soltar embrague suavemente y no tocar el acelerador. ¿es el embrague o otra pieza?.... Gracias Me Huele al Bimasa. Espero Equivocarme, SUERTE. Responder
raptorgil Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola ,con bimasa te refieres al volante motor?... Responder
jsau Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Si, con bimasa se refiere al volante motor. Te pasa lo mismo que a mí. Después de un rato conduciendo empieza a temblar al salir en primera. S2 Responder
begor Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola: Lo mas probable es que sea el disco de embrague. Hablo por experiencia, a mi me ocurrió hace ya bastantes años, tenia el coche 60 ó 70 mil kms., pasaba sobre todo en verano, despues de circular un rato por ciudad, al iniciar la marcha, pegaba unos retemblores que se te caian los empastes. No era el disco en si, eran los muelles del disco que se deterioraron, y el acople no era progresivo. Solución: cambio de embrague. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.