TRITÓN A6 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 SIGO CON EL TEMA, AYER POR LA TARDE LLAME A CENTROWAGEN BADAJOZ, PARA QUE ME MANDEN POR ESCRITO TODO LO QUE LE HAN HECHO AL COCHE DESDE QUE LO COMPRE, PARA YA QUE A MI NO ME HAN ENTREGADO NADA. CON ESO TENDRE QUE IR A DENUNCIAR EL CASO, NO SE SI EN LA CASA O IR DIRECTAMENTE A CONSUMO. QUE ME ACONSEJAIS. Hola como se soluciono el tema? A mi me acaba de saltar el error, el mismo que a ti, los 2 Responder
titolu Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 A mi a veces sobre todo en verano me lanza fallo de tpms. Pero memorizo de nuevo y se quita el error. También me pasa que me dejan de funcionar los mandos del volante y en el fin no pone la info de la canción que suena. Pero apago dejo pasar 5 min y enciendo y ya no lo hace. Me di cuenta que era porque encendía el coche del tirón. Metía la llave y estaba pisando embrague. No daba tiempo a hacer el test. Supongo . Ahora enciendo el coche. Dando contacto y luego lo arranco. Hace 2 años q no me sale el error. Un saludo Responder
Diego Acevedo Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Hola Samuel soy Diego el colombiano . Comunicate Responder
Diego Acevedo Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Samuel comunicate soy Diego el colombiano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.