Suso A4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) Buenas a todos, os presento mi nuevo A4, es un TDIe (como viene siendo la última tendencia), como extras lleva paquete Sline exterior, volante de 3 radios multifuncional, asientos deportivos, paquete técnico, isofix y reposabrazos. Ésta es la primera foto, estaba en el taller antes de entregarmelo porque le iban a instalar el FISCON (funcionamiento inmejorable por cierto). Como veréis todavía sin matrículas... Primera salida del garaje, al principio un poco mosca por el tema de los bajos, pero sin ninguna pega. Sé lo que pensais sobre las llantas, yo también lo pienso pero hay que enfocarlo a que gracias a ese tamaño y características consigue las medias de consumo que tiene. No era posible pedirlo con otras llantas, la parte estética la tengo cubierta con el Sline exterior, la parte de confort con los asientos y la parte funcional con el paquete técnico, para mi ha sido una compra lógica, meditada y real, por supuesto que serñia mucho más bonito con las Sline en 18" pero también estaría mejor con el motor del S4 no?. Espero que os guste y espero que me salga todo lo bueno que espero. Nos vemos por los foros!! Editado 27 de Octubre del 2010 por Suso A4 Responder
AlJoJiGa Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Guau!, precioso tio, debes ser el tio más feliz del planeta ahora mismo Disfrútalo con salud Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) enhorabuena suso estamos todos deseando verlo ... por cierto, curiosa combinación de s-line exterior y extras interiores. hace tiempo vi uno en el conce igual, pero rojo y me llamó la atención. saludos y a disfrutarlo desde ya !! Editado 27 de Octubre del 2010 por davis130FR Responder
Suso A4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 enhorabuena suso estamos todos deseando verlo ... por cierto, curiosa combinación de s-line exterior y extras. sácalo del conce ya, a que esperas ?? jeje saludos y a disfrutarlo desde ya !! Muchas gracias, ya lo tengo en mis manos Davis, me lo entregaron el Viernes, llevo 446 km´s fascinado al volante, probando el Start/stop, control de velocidad, en fin que no dejo de tocar botones desde que me monto... me imagino que serán los primeros 300.000 km´s, luego se pasará no?? Responder
zaigor Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 bonito coche, eso si, me han comentado que es un mechero no? la verdad que ya puedes disfrutar de el y la familia tambien (me imagino por lo de el isofix ) saludos y si tienes pensado cambiar de llantas, le haria un contraste al el blanco (no necesariamente negras) Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 sorry suso modifiqué el mensaje porque solo veia una foto y pensé que todavia lo tenias "encerrado" en el conce !!! pon fotos de la trasera y del interior ... saludos Responder
Suso A4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 bonito coche, eso si, me han comentado que es un mechero no? la verdad que ya puedes disfrutar de el y la familia tambien (me imagino por lo de el isofix ) Gracias Zaigor, la verdad es que todavía no tengo "descendencia" pero lo he comprado con vistas al futuro, ya que espero que me dure bastante y claro... todo llega. Davis todavía no tengo fotos del interior ni de la trasera pero mañana le saco unas y las cuelgo para que las veas. Responder
valderaduey Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Disfrutalo... seguro que sera asi, yo lo llevo haciendo 10 meses y no me canso. jejeje. Salud y cuidadin en la carretera. Responder
alex82 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 como se nota que el color blanco es el mas bonito. presioso el coche. os prometo que si algun dia tengo que pintar el coche lo pinto en blanco ibis. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Precioso,me encanta.Respecto a las llantas,no te creas,no quedan mal,para mi aunque sean chicas el diseño ayuda. a disfrutarlo Responder
Xabby Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Suso, espero que no te moleste mi opinión. En tu caso, para mi, la parte estética no está cubierta con el hecho de llevar S.Line exterior. Es más, ahora ese pack exterior contrasta mucho con las llantas 16". Has potenciado la imagen deportiva del coche y las llantas no cuadran por ningún lado. Entiendo lo de la llanta 18" (aunque yo la llevo y consumo es bajo) pero al menos, cuando puedas, intenta poner una 17" que en la medida 225 te va a consumir lo mismo que la que traes ahora. Un saludo :ranting2: Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Suso, espero que no te moleste mi opinión. En tu caso, para mi, la parte estética no está cubierta con el hecho de llevar S.Line exterior. Es más, ahora ese pack exterior contrasta mucho con las llantas 16". Has potenciado la imagen deportiva del coche y las llantas no cuadran por ningún lado. Entiendo lo de la llanta 18" (aunque yo la llevo y consumo es bajo) pero al menos, cuando puedas, intenta poner una 17" que en la medida 225 te va a consumir lo mismo que la que traes ahora. Un saludo yo creo q eso lo tendra en mente y sera su proximo cambio fijo, date cuenta q lo acaba de comprar, si le gusta la estetica del coche(q es asi al haber pillado el s-line) eso lo hara casi seguro. de todas formas muy bonito el coche, te falta el techitoooo :ranting2: q lo disfrutesss!!! Responder
Arrows Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Muy bonito en balnco, pero yo el precio que has pagado por el sline exterior lo hubiese invertido en unas buenas llantas de 19..... :ranting2: Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Muy bonito, estaras mas contento que unas castañuelas ahora mismo. Con unas llantas de 17 o 18 lo dejarias de cine... Responder
Tom Builder Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Enhorabuena Suso la verdad que el coche esta muy bonito. Lo q Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.