Tom Builder Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Sorry... conteste antes de la cuenta jejje Suso enhorabuena!!1 La verdad que esta muy bonito. El S-line exterior le da un toque perfecto y blanco qqueda muy bien. (Al menos para mi gusto). Ahora a poner unas llantas un poquito mas grandes.... como me tocara a mi cuando tenga el mio.... Un saludo y a disfrutar de el. Responder
Suso A4 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Os dejo las fotos de la trasera y del interior, un acierto pedir los asientos deportivos. Espero que os guste, yo desde luego estoy encantado. Responder
WASMAN Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Igual que tu lo tengo pedido yo pero sin el sline, yo creo que tambien es un acierto los asientos queda muy bien, voy a dejar de mirar el foro que ya no me quedan uñas que comer jaja Saludos disfrutalo Responder
tonymc Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 muy chulo y siempre estás a tiempo de cambiar las llantas. Yo pensaba incluso que el TDIe vanía con tapacubos, para que por el peso y demás no pagar impuestos o pagar menos... Responder
elmonje Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 muy wapo!!!!q lo disfrutes Responder
Deiviz Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Curioso pero muy bonito!! Como algun compi te dice LLANTAS!! jeje Disfrutalo con salud!! Responder
Jedai Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Creo que la opinión es unánime. Muy bonito, la verdad, te faltan las llantitas, ya que con el Sline exterior lo pide a gritos... yo tengo las taloneras y me pasa lo mismo...pero es cuestión de tiempo... Suerte y que lo disfrutes con salud... Responder
Tartalo Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Me gusta mucho la eleccion de los extras. Pienso que las llantas son algo que se puede poner despues mucho mas barato que en audi. En cambio el S-line te costaría más. Eso si entre S-line y techo j0j0j eso está dificil Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 muy bonito suso. me reitero. los asientos deportivos preciosos. un extra imprescindible por sujección y presencia. ( va por ti tom !! ) pon unas llantas algo mas vistosas cuando puedas y disfrútalo si fuera avant, me lo quedaba jeje ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.