Tato_Mad Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas... Tengo de otro coche un Vagcom version 311.2, el caso es que aparece el A6/C5 que se supone que es el que corresponde a mi Allroad 2004. He intentado trastear un poco y no me deja entrar en todos los sitios, ni me deja hacer un auto test... Por ejemplo si entro en modulos, en el 35 para activar el cierre automatico al andar si me dejo... pero al entrar en el modulo 19, no me deja, como en otros muchos. Puedo usar mi cable con un software mas moderno? o tengo que cambiarlo todo? O quiza sea un manazas y este haciendo algo mal... pues hasta borre el sofware y lo reinstale por si las moscas, crackeando el software con el cd que me dieron cuando compre el cale, el cual funcionaba perfectamente en un Octavia 4x4 Combi del 2001. Saludos y perdon por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.