S3Mk04 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola me presento, ya era miembro antes pero tuve que cambiar de perfil y todo eso y en fin. Bueno pues este es mi S3 8l al que ya le he ido haciendo cosas pintarlo llantas etc.. Con el tiempo me gustaria hacerle mas cosas ya ire poniendo mas fotillos si quereis, bueno un saludo a todos y espero ayudar en lo que haga falta Responder
naxo8l Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 bien venido y a ver si pones mas fotos de tu S3 8L en blanco..k la verdá esta mú wapo y nunca lo é visto en ese color,jiji...saludos desde sevilla!! Responder
MAIK_RS Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bienvenido la verdad que el S en blanco queda muy bien ya pondras mas fotos para verlo mejor. Saludos. Responder
S3Mk04 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 otra mas Responder
MAIK_RS Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Si que dosificas las fotos una por dia jijiji. Saludos Responder
S3Mk04 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Si que dosificas las fotos una por dia jijiji. Saludos Jaja me hago el interesante, no esque ayer eran las 2 la subi rapido que era ya mu tarde, de momento no hay mas, aver si llegan las cosas que he pedido y le saco mas Responder
S3Mk04 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Si que dosificas las fotos una por dia jijiji. Saludos Jaja me hago el interesante, no esque ayer eran las 2 la subi rapido que era ya mu tarde, de momento no hay mas, aver si llegan las cosas que he pedido y le saco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.