Jump to content

AVERIA EN CAMBIO A6 MULTITRONIC FEBRERO 2010


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un A6 desde Febrero y el otro día me salió el avisador con "Avería en cambio". Lo dejé en el taller y me dicen que van a seguir el protocolo indicado por la marca. Sacarán la caja de cambios, limpiarán el aceite y a probarlo en carretera.

 

También a veces, en maniobras cortas, como aparcamiento, el coche huele como a embrague quemado y durante bastante rato queda el ventilador encendido.

 

No sé si tendrá que ver esto con la avería.

 

¿como es posible que con tan poco tiempo se averíe? Sabeis si es un problema común en este coche.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, tengo un A6 desde Febrero y el otro día me salió el avisador con "Avería en cambio". Lo dejé en el taller y me dicen que van a seguir el protocolo indicado por la marca. Sacarán la caja de cambios, limpiarán el aceite y a probarlo en carretera.

 

También a veces, en maniobras cortas, como aparcamiento, el coche huele como a embrague quemado y durante bastante rato queda el ventilador encendido.

 

No sé si tendrá que ver esto con la avería.

 

¿como es posible que con tan poco tiempo se averíe? Sabeis si es un problema común en este coche.

 

Gracias.

 

 

Hola, yo tengo también multitronic y no huele a quemado ni se queda el ventilador encendido, por tanto puede ser que tenga relación con la avería. La verdad es que los primeros A6 dieron muchos problemas las cajas multitronic (en el modelo anterior), pero parece ser que ya se habían solucionado y ahora es muy fiable, espero que haya sido una cosa ocasional.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,yo tengo un a6 2.0 tdi multitronic 170 desde marzo,este verano se me ha calado unas 6 o 7 veces siempre de la misma manera es decer saliendo marcha atras en frio con el aacc puesto y al pasar de la R a la D pues se calaba no lo hacia siempre ni seguido,lo lleve al conce y lo tuvieron 15 dias,me comentaron que le habian hecho una actualizacion del sofware del cambio, y bueno parece que va mejor pero claro ya no hace el calor que hacia para poder comprobar lo del aacc,tendre que esperar al verano que viene.

 

lo de la olor a quemado y lo de quedarse el ventilador encendido 8 o 10 minutos lo hace el mio tambien de vez en cuando y la verdad que yo no le he dado importancia

 

bueno ya nos contaras si lo llevas y te dicen que es algun fallo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.