jarno32 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Alguien que lo haya hecho o que lo sepa, ¿Es compatible el airbag de mi volante (4 radios multif) con el airbag del volante 3 radios multf? 1- Es decir, que si compro solo el aro del volante de 3 radios le podría poner el airbag de mi volante? Gracias Responder
jarno32 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Nadie sabe nada del tema??? Responder
Nephilim Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo creo que sí que valen, solo tienes que mirar la parte central del volante, si en ambos volantes es igual (los aritos con el marco de la parrilla rodeándolos) entonces el airbag debería valer. Otra cosa es si el centro cambia, por ejemplo con el volante achatado que el centro es redondo. Para mas info pregunta a gente que haya cambiado el volante, por ejemplo rafasportback. Responder
jarno32 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 gracias tio. ya le he preguntado y no sabe. (el cambio el 3 radios por el achatado y no le valía por lo que tu has indicado) alguien que haya cambiado el volante sabe algo del tema? Responder
rafasportback Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 cuelga una foto a ver de los dos volantes y salimos de dudas jarno trullli, jeje s2 Responder
jarno32 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 ahi os dejo los dos volantes en cuestion.... ahi ose dejo las dos fotos..... Responder
trasgo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No vale. Responder
Nephilim Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 y por que no vale? Yo juraria que sí, si os fijais en la parte central de ambos volantes, os dareis cuenta de que son idénticas, los aros, el rectangulo cromado que imita la parrilla rodeándolos.... y precisamente ese es el hueco del airbag. ¿Por qué iba a llevar airbag distintos siendo la carcasa idéntica? Responder
trasgo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Creo que no vale porque el airbag de 4 radios lleva 4 hendiduras para los radios del volante, el airbag del volante de tres radios, tiene tres, por eso no encajan. De todas formas es mi impresión seguro que hay alguien más informado que yo que nos puede aclarar el tema. Responder
tazzdemons Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Estoy con trasgo, yo he mirado de comprar solo el volante de tres radios, el mio es de 4 y tiene 4 hendiduras el airbag y el de 3 logicamente trae 3 hendiduras. Si hay alguien que pueda comprobarlo,viendo los dos,mejor. S2. Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Creo que no vale porque el airbag de 4 radios lleva 4 hendiduras para los radios del volante, el airbag del volante de tres radios, tiene tres, por eso no encajan.De todas formas es mi impresión seguro que hay alguien más informado que yo que nos puede aclarar el tema. +1 Es lo mas probable por las 4 hendiduras, si fuera como el de 3 radios encajaría perfecto. S2 Responder
Nephilim Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 pues en eso no habia caido yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.