dragon88 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 yo lleve una vez el 5w40tdi para mi 1.8 y no pasa nada... hoy en dia mientras el aceite sea sintetico de una calidad decente y se respeten los margenes de mantenimiento vale para casi cualquier coche, otra cosa esque seas de los que vas a tope todo el dia con el coche, en ese caso compra el mejor aceite... Responder
POZA3 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 yo le hecho total quartz 700 10/40 y es un tdi de 110. No he tenido ningun problema durante 4 años. y se lo cambio cada 10.000 Responder
POZA3 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 7000 , no 700 <_< perdon por la confusion Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 El Mobil 1 para 505.01 es de los mejores junto con el castrol, lo que ocurre es que yo no lo he localizado jamás. Respecto al repsol no digo que sea nefasto, pero deja bastante que desear respecto al resto, buscar los datos comparados con el fabricante y comparar. Personalmente a mi con el otro tdi, con la repro se bebía el aceite hasta que le puse shell. Responder
valcax Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 tienes razon beeitch, ayer me fije bien en el mobil 1 y no tiene especificacion 505.01.... la que tiene es 505.00, me he quedado muy sorprendido... Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 tienes razon beeitch, ayer me fije bien en el mobil 1 y no tiene especificacion 505.01.... la que tiene es 505.00, me he quedado muy sorprendido... Si existía con esa especificación, pero no en España. Si te sirve de algo, el Castrol aguanta potenciaciones brutales, y es porque es bueno ya que conserva sus propiedades. Un saludo Responder
elixir Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 yo lleve una vez el 5w40tdi para mi 1.8 y no pasa nada... hoy en dia mientras el aceite sea sintetico de una calidad decente y se respeten los margenes de mantenimiento vale para casi cualquier coche, otra cosa esque seas de los que vas a tope todo el dia con el coche, en ese caso compra el mejor aceite... Totalmente de acuerdo contigo. Siendo un aceite medianamente bueno (castrol, repsol, mobil, etc..) y respetandolo los margenes de mantenimiento no vas a tener problemas. Otra cosa es como bien dices si vas a llevar el coche siempre a tope, entonces es ya otra cosa. Pero para un uso normal no te compliques un 5W40 de una marca medio decente y listo, aunque hay mucho "pejiguera" (sin ofender) que solo vive para su coche que ya entra en tema de especificaciones, lo cambia a la mitad del tiempo que puede llevarlo, paga barbaridades por aceites.... Yo uso el Repsol Competition 5W40 (30 euros 5litros) y se lo cambio entre 15.000 y 20.000km y va el coche de lujo. Responder
valcax Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 asi mirando e visto un sitio donde creo que el castrol esta bastante bien de precio... http://www.pidenosaceite.com/ donde? Responder
a4 NRG Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Otro aceite interesante y que a mi me va de fabula en mi 110 tdi es el BP Visco 7000 Sport SAE 5w-40, según he leido es el mismo fabricante que los Castrol y el precio de la garrafa de 4l es de 28 €. Cumple las normativas: ACEA A3/B3, A3/B4 API SL/CF VW 502 00/ 505 00 MB-Approval 229.3 BMW Llife-98 PORSCHE (excepto Cayenne v6) GM-LL-B-025 Responder
valcax Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Otro aceite interesante y que a mi me va de fabula en mi 110 tdi es el BP Visco 7000 Sport SAE 5w-40, según he leido es el mismo fabricante que los Castrol y el precio de la garrafa de 4l es de 28 €. Cumple las normativas: ACEA A3/B3, A3/B4 API SL/CF VW 502 00/ 505 00 MB-Approval 229.3 BMW Llife-98 PORSCHE (excepto Cayenne v6) GM-LL-B-025 a mi ese no me valdria (no tiene espec 505 01) Responder
valcax Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 el castrol le veo un problemilla.. viene en garrafa de 4 Litros.... ¿es suficiente para todo el carter? Responder
dragon88 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 aunque fuese suficiente (que dudo que sea el caso, siempre hay que llevar por poco que sea para reponer Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 el castrol le veo un problemilla.. viene en garrafa de 4 Litros.... ¿es suficiente para todo el carter? Llenas completamente el cárter. y también lo venden en formato 5L y 1L Responder
factor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 no es suficiente con 4 litros. yo llevo el repsol(calidad precio) pero desde q lo puse el coche es mas ruidoso y se come el aceite,todo y con eso llevando el metalube. Antes le ponia el castrol magnec y no tenia problemas de consumo, en todo caso muy poco y menos ruido,pero el precio se dispara y esas garrafas de 4 litros te oblican a comprar una de 4 y una de 1 con lo que es mas caro. sobre el bp lo puse en mi civic gasolina y no me dio muy buenos resultados, durava menos q agua Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 el castrol le veo un problemilla.. viene en garrafa de 4 Litros.... ¿es suficiente para todo el carter? Llenas completamente el cárter. y también lo venden en formato 5L y 1L El cárter tiene 4.3L, aunque dependiendo si lo haces con chupona o no (siempre se queda algo) se queda algo por debajo, pero sí tienes razón si lo haces sacando el tornillo del cárter por abajo, debería comprar el formato de 5L. ¡Ten cuidado con pasarte del nivel! Un saludo. Responder
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