Pablo A3 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas, Me acabo de dar cuenta entre otras cosas por que me acaba de llegar el cable VAGCOM, de que mi coche solo tiene una posicion de contacto y el siguiente punto es arrancar para que vuelva a la anterior posicion. El problema que tengo esque en esta posicion de contacto el coche se pone a pitar y pone en el FIS "ENCENDIDO CONECTADO", ¿entonces mi coche no tiene posicion de contacto o todos los 1.8 TFSI son asi? Saludos y Gracias. PD: Me di cuenta mas que nada por el VAGCOM, ya que hay bastantes cosas que se pueden cambiar en la centralita en las que no hace falta arrancar el coche, pero cada vez que pongo la posicion de contacto se pone a pitar el coche y no se puede quedar asi, entonces me obliga a arrancarlo. Responder
Ritxibandit Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Cierra la puertaaaaaa, o bien espera 1minuto a que se calle. Responder
TFSiortx Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 El mio es 1.8TFSI de 2008 y no hace eso, puedo dejarlo en la psición de contacto pero sin arrancar el motor y no hace ningún ruido, aunque tengo total funcionalidad electrica. Mira a ver si tienes las luces encendidas y además la puerta abierta (supongo que no es eso pero por siaca...) Responder
Pablo A3 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Lo he probado con la puerta cerrada y a veces lo hace y otras no, al final me e esperado un minuto como dice el compañero y se a callado, pero me prece raro que tenga que aguantar el pitido cada vez que quiera dar solo el contacto. Gracias¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.