T_T Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola, El coche tiene los puntos de apoyo para levantarlos con el gato. En el taller me han dicho que necesitan elevar el coche entero, para acceder al motor de arranque. No sé si con ese elevador van a abollar los faldones. ¿Alguien me puede decir cómo levanta su coche entero o si lo van a abollar? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 no un poco mas adentro de los faldones hay como unos salientes en los que apoyarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 no un poco mas adentro de los faldones hay como unos salientes en los que apoyarlo ok, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 de todas formas sera problema del taller como agarrarlo no???? si te lo abollan o te rompen algo pues te lo tendran que pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PucKTT Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Que no te pase como a este, que lo subieron mal en el elevador ajejajeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Ademas los suelen calzar con unos tacos de madera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.