abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola "porteras" Lo de Juanky, dejo claro dos cosas: Solo se trata de aclarar ciertas cosas, nada más, ok? No tiene por que irse, pero tampoco tratar de vender coches como profesional en el foro que es algo mas que conocido que esta prohibido. Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 una tacita de te por favor.... Responder
Raigreen Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 que sean dos... Responder
madmack Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Marchando unas raciones de bueno rollo... que nos vamos de puente!!! Responder
koboloss Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Marchando unas raciones de bueno rollo... que nos vamos de puente!!! la mia con doble de queso si puede ser....jejejejeje Responder
juakoman Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Y pa mi un borbon de esos de arriba CAMARERA, si de esas, no no, las de arriba.... ahi ahi, mas arriba...... Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Y pa mi un borbon de esos de arriba CAMARERA, si de esas, no no, las de arriba.... ahi ahi, mas arriba...... como se siga estirando la camerera con esa minifalda le vamos a ver las braguitas jejeje juakoman que viciosin eres jajajaja :wacko: Responder
ASTHAROT Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Tormenta en el subforo A6C5... a guarnecerse bebiendo unas cervecitas fresquitas!!! Por favor, evitad comentarios del tipo "este es tonto", "el otro un mentiroso", "no tienes razón..."... porque cuelgo el cartel de derecho de admisión pero ya!!!!! Este tipo de cosas ocurren periódicamente en ASI y es una pena porque normalmente acaba mal. Algunos buenos foreros se marchan voluntaria u obligatoriamente y disminuye la calidad del foro de mala manera. Espero que este tipo de hilos no se vuelvan a abrir porque no hacen bien a nadie. Los asuntos personales mejor por MP Bueno, dicho esto, aprovecho para dar mi enhorabuena a Cántabros y Vascos por sus tierras y su gastronomía (entre otras cosas). Acabo de hacer una rutilla por Santander, Bilbao y San Sebastián y he quedado maravillado (no las conocía). Tremendos los pintxos, el buen vino y los chuletones que se comen allí :wacko: . Tengo que volver! Saludos. ah...pues bien......gracias por avisar de tu visita...... Responder
AUDI 6 99 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 CAMARERO............ FELICIDADES ATRASADAS !!!!!!!!!!!!! (CREO QUE MUY ATRASADAS ES QUE HE ESTADO OFF) POR CIERTO HOY ES MI SANTOOOOOOOOOOOOO RONDA DE BARRIL PARA TODOS :wacko: P.D. ANIMO JUANKYYYYYYYY SALUDOS PARA TODOS Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 gracias audi 6 99,,,,se agradecen,,,camarera....que sean 2 borbon,,,el mio en copa de balon.....tu lo quieres en copa de balon juako? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 CAMARERO............ FELICIDADES ATRASADAS !!!!!!!!!!!!! (CREO QUE MUY ATRASADAS ES QUE HE ESTADO OFF) POR CIERTO HOY ES MI SANTOOOOOOOOOOOOO RONDA DE BARRIL PARA TODOS P.D. ANIMO JUANKYYYYYYYY SALUDOS PARA TODOS Que sean dos rondas que a la segunda invito yo que somos tocayos !!!!!!! Por cierto, felicidades Javier-Audi 6 99 :ranting2: Responder
chemisky Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Ponme una jarra y saca el gorrino, que le voy a dar un susto! Pues nada, que ya he acabado la semana de mi nuevo curro. jod**, es una experiencia eso de levantarte a las 3 y cuarto de la mañana...madrugo más que los panaderos, c***! Otra cosa, me está empezando a dar vergüenza ir con mi coche a la quedada, porque está que da asquito verlo y vosotros los llevareis en perfecto estado de revista..... ainnnnssss. VIENE ESA JARRA O ME LA PONGO YO?? Responder
madmack Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) El que meta la mano detrás de la barra se la corto! jajaja No te creas, tampoco llevaremos el coche tan mimado... a mi no me va a dar tiempo para pintar el parachoques trasero (tengo un parte gracias a mi vecina, que maja es,,,). El único que lo tiene fino fino es emilio, y no se si se animará... a que si que venía! Venga esas birris que es Viernes!!! PD: y gracias por las felicitaciones atrasadas hombre! Editado 3 de Diciembre del 2010 por madmack Responder
koboloss Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) Emilio si que viene, estaría bien que bajaran los representantes del norte pero hay que animarlos.... Unas rondas invito yo.... Editado 3 de Diciembre del 2010 por koboloss Responder
koboloss Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Que Juanjo vienes a tomar algo ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.