toni9192 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenos días parroquía... un cafelito toñin.. Os dejo una tontuna que me contaron ayer.. ¿Como se llama el compuesto químico para no quedarse embarazos?? Nitrato de meterla... Jop que radical... jejej Buen día.. Responder
madmack Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Pues yo os dejo la reflexión del día: De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice: —¿Te das cuenta, hijo de la gran put*? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto. Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenos días parroquía... un cafelito toñin.. Os dejo una tontuna que me contaron ayer.. ¿Como se llama el compuesto químico para no quedarse embarazos?? Nitrato de meterla... Jop que radical... jejej Buen día.. También está la NOMETEMININA ,ja ja ja Toñin¡¡Ponme un cubata de ronsito que hoy ya me lo he ganao. Y birras pa todos :az: S2 Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenos días parroquía... un cafelito toñin.. Os dejo una tontuna que me contaron ayer.. ¿Como se llama el compuesto químico para no quedarse embarazos?? Nitrato de meterla... Jop que radical... jejej Buen día.. También está la NOMETEMININA ,ja ja ja Toñin¡¡Ponme un cubata de ronsito que hoy ya me lo he ganao. Y birras pa todos :az: S2 Bueno,a estas horas mejor un pinchito de tortilla y una cañita¡¡ Responder
a34323 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Bueno chicos...primer día de curso. Todo genial. Y el coche funcionando correctamente....jajajajajajaja Mañana me toca de nuevo otros 140. Toni, es de valdepeñas-ciudad real. 70km de ida y 70 de vuelta. Mañana me pararé en Daimiel a saludar a una amiga. Juako, disfruta del viaje!!! La verdad es que habia que aprovechar esta oportunidad laboral que he tenido....Me alegro muchísimo de que me hayan elegido para dar este curso. Va a ser un plus muy grande para mi curriculum. Responder
madmack Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Buenos días parroquianos!!! Me ha hecho gracia este vídeo... para los que (como yo en alguna ocasión) tienen que coger la maleta y pirarse por y para la empresa Dios... cómo se colgaba el video directamente Emilio? dónde había que poner los corchetes? en las orejas? Editado 15 de Marzo del 2012 por madmack Responder
chemisky Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenos días parroquianos!!! Me ha hecho gracia este vídeo... para los que (como yo en alguna ocasión) tienen que coger la maleta y pirarse por y para la empresa Dios... cómo se colgaba el video directamente Emilio? dónde había que poner los corchetes? en las orejas? Tienes que darle al icono ese que parecen tres fotos una encima de otra y pegar ahí la dirección del video. Responder
a34323 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenos días parroquianos!!! Me ha hecho gracia este vídeo... para los que (como yo en alguna ocasión) tienen que coger la maleta y pirarse por y para la empresa Dios... cómo se colgaba el video directamente Emilio? dónde había que poner los corchetes? en las orejas? Pues menos mal que te lo ha puesto Chema, porque el otro día me quedé igual que tú sin poder poner un video...jajajaja Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Camarerooooooooooooooo una ronda para todos que el Athletic esta en cuartos!!! Impresionante el partidazo, por segunda vez han pasado por encima del Manchester U. y vivirlo en el campo ha sido la o****!! Que pena que en la liga no jueguen como lo han hecho en la ida y vuelta de Manchester. Responder
madmack Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Venga esa ronda! La verdad es que este año el Atletic está que se sale Vamos un último empojón que ya es viernes!!!!!! Responder
Alo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 No es ganar, es la forma de ganar lo que mas sorprende, un equipo con handicap de poco presupuesto (comparado con el otro) y con una restriccion geografica muy muy importante. Enhorabuena. Y gran afición, estos son los partidos en los que casi el pais entero va con el equipo, como getafe villareal... Muy grande lo que han hecho. Un Saludo y aupa Athletic y a por la Uefa. Responder
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Antoño!!!Ponme algo fuerte!!! Hoy al venir del trabajo (voy vengo andando que esta a 100m de mi casa), por hacer una gracia a una niña, me he hecho un esguince en el pie derecho y fractura de 5 metarsiano...3 meses de recuperación.justamente ahora que tengo que ir a Ciudad Real a trabajar!!!!! Responder
Alo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 La virgen la que has liado. Y como te lo has hecho ¿pisando mal? Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 jod** q liada Emilio!! Y cual a sido la gracia?? Porque cualquiera diria que a salido el padre a partirte las piernas!!! Responder
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 La virgen la que has liado. Y como te lo has hecho ¿pisando mal? Es la fractura del 5 metatarsiano...que lo he puesto mal. Pues por esquivar a la niña de mi jefa... y yo hacer el cafre.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.