Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BARRA LIBRE PA TOS!!! Hala, porque es mi cumple y porque aquí sale barato invitar jajaja que no ésta el asunto pa lucirse

¡¡FELICIDADES,MACHOTE¡¡Que pena que no haya llegado la bici todavía¡¡je je je :harhar: :harhar: :harhar:

• Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jajajajajajaja....que bueno antonio!!! Y los que somos de derechas ya desde el principio? Nos radicalizamos???jejejejejejeje

Pues la verdad es que la cita es incompleta...

-a aquellos que creyentes que cuando le vienen mal dadas dudan de la fe

-a aquellos que cuando lo pierden todo se hacen perroflautas

-a aquellos que cuando se les jode el A6 lo desgüazan...

Publicado

BARRA LIBRE PA TOS!!! Hala, porque es mi cumple y porque aquí sale barato invitar jajaja que no ésta el asunto pa lucirse

¡¡FELICIDADES,MACHOTE¡¡Que pena que no haya llegado la bici todavía¡¡je je je :harhar: :harhar: :harhar:

Gracias, camarada! Bueno, no ha llegado, pero va viniendo..... tú déjala que ya.........

P.D. Lo siento, tengo que contestar uno a uno porque no sé porqué no me deja el multicitas.

Publicado

¡¡¡¡Felicidades Chemita!!!! Espero que pases un muy buen día!! Aunque te toca ruta hoy....

Gracias Marqués!!! Ha tocado ruta y he venido un poco tarde..... fallos de sincronización con el transporte público....

Publicado

leche que se Me pasa la hora....

Felicidades chema!! Es un placer y un honor el conocer gente como tu :) a quién poder felicitar e invitar a una barbacoa en casa el próximo día 15... Así celebramos tu cumple, la inauguración de mi Nueva casa y la barbacoa Jajaja

tendrás el privilegio de degustar la tarta de tiramisu que hace mi señora... Jejeje

un abrazo campeón !

Publicado

Felicidades chema!! Es un placer y un honor el conocer gente como tu a quién poder felicitar e invitar a una barbacoa en casa el próximo día 15... Así celebramos tu cumple, la inauguración de mi Nueva casa y la barbacoa Jajaja

tendrás el privilegio de degustar la tarta de tiramisu que hace mi señora... Jejeje

un abrazo campeón !

Gracias Víctor! Me lo anoto en la agenda jajaja. Habrá cerveza??

Publicado (editado)

Felicidades chema!! Es un placer y un honor el conocer gente como tu a quién poder felicitar e invitar a una barbacoa en casa el próximo día 15... Así celebramos tu cumple, la inauguración de mi Nueva casa y la barbacoa Jajaja

un abrazo campeón !

Gracias Víctor! Me lo anoto en la agenda jajaja. Habrá cerveza??

Jajaja la duda ofende :p

Ya te comentar este finde los preparos.... para que vallas haciendo boca.... jijiji

Editado por electrotelco
Publicado

Capaces seréis de hacer una barbacoa y no invitarnos a todos los parroquianos...

Más le vale a electro, que si no ya le puedes ir subiendo al 50% de iva en todas las consumiciones....jajajjajaja. Y si no te invita, nos hacemos pasar por la mujer y los hijos de chema. Igual con peluca y pechos salgo muy favorecido...

Publicado

Capaces seréis de hacer una barbacoa y no invitarnos a todos los parroquianos...

Más le vale a electro, que si no ya le puedes ir subiendo al 50% de iva en todas las consumiciones....jajajjajaja. Y si no te invita, nos hacemos pasar por la mujer y los hijos de chema. Igual con peluca y pechos salgo muy favorecido...

Hola Emilio.........mira lo que he visto....je je je

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/4775-detallado-completo-un-audi-a8-plata-10-anos-antigueedad.html

A ver como es posible que podamos dejar el mío ASÏ (cuando arregle el cambio):crying_anim: :crying_anim: Y además.....siendo Azul Ming....según dicen aquí en los colores oscuros es una gozada ver como queda......Vete estudiándolo...je je je

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.