Alo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Lo de la carcel te lo digo yo que vivo a 5 km de el y está en chirona Responder
chemisky Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 A ver, camarero! Un argo frío que lo paga Juanjo que está de cumple. FELICIDADES, CASI GUAPO!!! Ponme otro, que llevo todo el día sin aire en el Xsara y se me han cocido los.... Responder
Alo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Felicidades juanjo. Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Felicidades Juanjoooooooooooooooo!!!!! Chemi, y eso? que te ha pasado? Responder
chemisky Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Felicidades Juanjoooooooooooooooo!!!!! Chemi, y eso? que te ha pasado? Pues mi jefe ha llevado el coche a que le arreglasen un par de cosas Y PULIR LOS FAROS (40 pavos le han cobrado y ya le dijimos Pali y yo lo tuyo, pero.....) Y en algo han tocado que según los del taller ha saltado un fusible. Yo los he mirado todos y creo que el problema no es por ahí....pero me he cocido, vaya Responder
a34323 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Joer...pues a ver que han tocado...que en verano no hace ninguna gracia... Responder
chemisky Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Joer...pues a ver que han tocado...que en verano no hace ninguna gracia... Pero ni gota.... Responder
madmack Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 m****... llego tarde!!! Felicidades Juanjo!!! No aguanto más, me bajo a la piscina Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 A ver, camarero! Un argo frío que lo paga Juanjo que está de cumple. FELICIDADES, CASI GUAPO!!! Ponme otro, que llevo todo el día sin aire en el Xsara y se me han cocido los.... Felicidades juanjo. Felicidades Juanjoooooooooooooooo!!!!! Chemi, y eso? que te ha pasado? m****... llego tarde!!! Felicidades Juanjo!!! No aguanto más, me bajo a la piscina gracias a todos por las felicitaciones y nada Antonio esta ronda la pago yo voy aprovechar y os voy a presentar mi regalo estrella de cumpleaños Responder
madmack Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 c*** Juanjo, que burra más guapa!!! yo paso todos los días de camino al curro por una tienda de bicis, y suministran Lapierre a muy buen precio, y si preguntas siempre te quieren encasquetar una... pero la gente dice que son cojonudas!!! Por cierto, sabes que a eso hay que darle pedales, no? Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 c*** Juanjo, que burra más guapa!!! yo paso todos los días de camino al curro por una tienda de bicis, y suministran Lapierre a muy buen precio, y si preguntas siempre te quieren encasquetar una... pero la gente dice que son cojonudas!!! Por cierto, sabes que a eso hay que darle pedales, no? pues Antonio estuvimos viendo varias marcas incluso mas baratas pero esta tiene la mejor conjuncion de calidad precio , estoy muy contento ya he hecho un par de rutas hechale un vistazo a la ultima http://www.runtastic.com/es/usuarios/juanjo-morcillo-fernandez/sesiones-deportivas/21901230 es una aplicacion que me recomendo Chemisky Responder
AUDI 6 99 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola a todos : !Q tal os va ¡ espero que disfruteis de las vacaciones. Pues hace mucho que no escribia por cisrcustancias personales ......despues de una instalacion de un captador de ABS delantero Izq,(77euros) que tenia pendiente y que pusimos en territorio chemiski y que ha dado un buen resultado, se nos habrio el apetito y nos dimos una esplendida barbacoa en casa de electrotelco (victor) -Un saludo- yo me fui a dormir ,pero chema creo que ha dormido poco.......... P:D: CHEMA UN TRAILER ME PARO EN AVENIDA AMERICA ALAS 6 DELA MAÑANA ,PARA PREGUNTARME QUE SI CONOCIA A CHEMISKI Y SU DIRECCION , DICE QUE TE TRAIA UNA BICICLETA DESDE EL SUR...........SABES ALGO?VAS PEDALEANDO AL TRABAJO HOY?......Animo ya queda menos para reyes. saluditos Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola a todos : !Q tal os va ¡ espero que disfruteis de las vacaciones. Pues hace mucho que no escribia por cisrcustancias personales ......despues de una instalacion de un captador de ABS delantero Izq,(77euros) que tenia pendiente y que pusimos en territorio chemiski y que ha dado un buen resultado, se nos habrio el apetito y nos dimos una esplendida barbacoa en casa de electrotelco (victor) -Un saludo- yo me fui a dormir ,pero chema creo que ha dormido poco.......... P:D: CHEMA UN TRAILER ME PARO EN AVENIDA AMERICA ALAS 6 DELA MAÑANA ,PARA PREGUNTARME QUE SI CONOCIA A CHEMISKI Y SU DIRECCION , DICE QUE TE TRAIA UNA BICICLETA DESDE EL SUR...........SABES ALGO?VAS PEDALEANDO AL TRABAJO HOY?......Animo ya queda menos para reyes. saluditos c*** Javi cuanto tiempo!!!!!! Tú y yo nos tenemos que juntar a ver si ponemos en orden nuestras vidas, eh? Un viajecito a Russia a conocer chicas guapas estaría bien, eh?? Un abrazo y a ver si nos vemos la próxima vez que suba para allá! Responder
AUDI 6 99 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Pues un viaje no estaria mal.....mujeres,diversion, chicas del albornoz...... una de dos o nos cambia la vida o la cuenta bancaria..... Pues tu diras cuando vienes ............(Me da igual que sean rusas o españolas) POR CIERTO DONDE ESTA EL CAMARERO .......antonio algo fresquito Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 A la del albornoz la veo el 2 de septiembre si me dejan un rato...o igual me toca subir a darle amor.jajajajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.