Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola chicos :-)

bueno, gracias por las felicitaciones :-) de parte de ambos....

hemos pasado unos dias por mi tierra, algeciras, luego nos vinimos leon y ayer estubimos por covadonga.

en un par de dias volveremos a madrid para descansar y empezar a clasificar fotos.... ya subire algunas :-)

Publicado
  En 25/9/2012 a las 19:00, chemisky dijo:

Os voy a dejar la presentación de mi Chache, que no tenía muy claro donde ponerla y me gustaría que tenga una buena bienvenida. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297248-nuevo-desde-cadiz

eso por aqui y por alli se llama enchufeeeeeeeee, gracias che, ya me ire poniendo al dia.

un saludo pa tod@s.

Publicado
  En 26/9/2012 a las 9:00, victor nj dijo:
  En 25/9/2012 a las 19:00, chemisky dijo:

Os voy a dejar la presentación de mi Chache, que no tenía muy claro donde ponerla y me gustaría que tenga una buena bienvenida. http://www.audisport...evo-desde-cadiz

eso por aqui y por alli se llama enchufeeeeeeeee, gracias che, ya me ire poniendo al dia.

un saludo pa tod@s.

Tienes un buen Padrino....jejejeje :thumbsup:

Publicado
  En 26/9/2012 a las 11:23, madmack dijo:
Y este es el que te enseñó a tocar la guitarra Chema??? pues poco te enseñó...

Y qué bichas tienes??? a ver a ver

Me enseñó poco porque ya de joven prometía.... nos encerrábamos en casa con 6 o 7 litros de cerveza.....y cuando se gastaba íbamos a por más! y llega un momento en que los dedos se amontonan. Sólo espero que me enseñe a pescar igual que a tocar, que el maricón tiene unas fotos con unas capturas....... jajaja. Pon unas jarras y unas bravas y verás con el olor lo rápido que aparece!

Publicado

Venga esas jarras fresquitas!!!

Y todo esto... si aún no se ha comprado el A6, no? qué liantes somos...

Pues yo ya con 1 litro de cerveza es que no doy pie con bola con la guitarra. Siempre me pasa lo mismo, fiesta en casa, alguien dice "toca algo c***!", cojo la guitarra... y parece que acabo de aprender... :frusty:

Publicado
  En 26/9/2012 a las 15:49, madmack dijo:

Venga esas jarras fresquitas!!!

Y todo esto... si aún no se ha comprado el A6, no? qué liantes somos...

Pues yo ya con 1 litro de cerveza es que no doy pie con bola con la guitarra. Siempre me pasa lo mismo, fiesta en casa, alguien dice "toca algo c***!", cojo la guitarra... y parece que acabo de aprender... :frusty:

Habra que verte...:harhar:

Publicado
  En 26/9/2012 a las 12:02, chemisky dijo:

Me enseñó poco porque ya de joven prometía.... nos encerrábamos en casa con 6 o 7 litros de cerveza.....y cuando se gastaba íbamos a por más! y llega un momento en que los dedos se amontonan. Sólo espero que me enseñe a pescar igual que a tocar, que el maricón tiene unas fotos con unas capturas....... jajaja. Pon unas jarras y unas bravas y verás con el olor lo rápido que aparece!

¡¡¡No jodas!!!

Publicado (editado)

No se ha podido pasar porque mientras todo esto ocurría estaba negociando con A6CuloHuevo la venta del coche y ha quedado cerrado el trato. Otro A6 que se queda en "casa"!! Va a haber que esperar unos días para formalizar el trato, tema de cuadrar agendas entre Cádiz, Madrid y Zamora, pero vamos, que mu mal se tiene que dar.

Emilio, tranquilo que no. Jajaja.

Editado por chemisky
Publicado
  En 26/9/2012 a las 21:22, Alo dijo:

madmack tienes las bravas atrasadas que ya ni huelen, como tenga que venir por el olor ya podemos estar esperando.... :harhar: :harhar: :harhar:

Pero qué dices chalao!!! si yo sólo pongo de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior!!!

Anda, toma un bocata pal' camino...

post-23530-0-96002800-1348727152.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.