chemisky Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Baumgarnet no se vino de vacio, por fin se consiguio encontrar la verdadera razón de tanto esfuerzo: Que tranquilo se habrá quedado con su balón el que rompe el fuera de juego del otro día... F/A Se me hace que la historia es sobre su famoso penalti..... Responder
Bullete Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Se me hace que la historia es sobre su famoso penalti..... Correcto, tengo por watsapp varias versiones, ha tenido que subirse un tipo a la estratosfera por él.... Responder
madmack Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 ültimamente estoy viendo un poco de ambiente mariconcete por el foro... uno que defiende al otro, el otro al de más allá, amenazas con plátanos... sinverguenzas, que este es un sitio serio!!! Responder
alconchel Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Je je el platanszo era pa mi..... Y ese cafelito?? Responder
chemisky Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Je je el platanszo era pa mi.....Y ese cafelito?? Bienvenido a nuestro antro! Ojo, que el que entra no sale! Bueno, eso de que a mi, el Sr. Golfi me llame marica para picarme.....vale. Pero que a Emilio le diga hetero para ofenderlo........jodó petaca!!! Jajaja. Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 ültimamente estoy viendo un poco de ambiente mariconcete por el foro... uno que defiende al otro, el otro al de más allá, amenazas con plátanos... sinverguenzas, que este es un sitio serio!!! Jajajajaajja Déjales que disfruten....ya sabes...ser maricón ...es cosa de hombres¡¡¡jajajajajaaj :harhar: PD:joer,pues Emilio va a venir a mi casa unos días ,para hacer unos trabajillos de los suyos...Pulidos de coches,me refiero¡¡ Compraré un candado¡¡jejejejejeje Responder
chemisky Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Definición gráfica de portero de discoteca: Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Dejar de meteros conmigo que a mí no me han llamado gay. Así que...un plátano de la amistad para todos! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Alconchel, BIENVENIDO!!!! Mira..te presento a María. Es una de las nuevas camareras que hemos contratado para que nos amenice le local los días que Madmack no está: Responder
alconchel Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Platano pa ella si señor....y de "los gordos"... Responder
madmack Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno alconchel, bienvenido. Solucionado el desagradable asunto con los gaylords del foro... pásate por aquí para descansar el cerebro. Hay montones de chistes y chorradas, algunas bastante buenas (sólo las mías, claro) Responder
madmack Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Acabo de tener otra idea... legendaria. Deberíamos hacer en un post una especie de resumen de las cosas que tiene cada unas de las motorizaciones y modelos. me refiero, a que al 150 se le van los árboles, que si el allroad además cuidado con las balonas... como un resumen. Es una cosa que se pregunta muy de vez en cuando y siempre vamos desgranando. Tan sencillo como juntarlo de una vez Responder
alconchel Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 La vetdad que estaria muy bien.asi se irian (algunos novatos vagos como yo y con poca paciencia) directos al grano. buena idea Responder
madmack Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Por petición popular... ahí va el ladrillo "cómo tener un A6 y no morir en el intento". Salud! Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Visto visto! Responder
Bullete Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Dejaros de chorradas, caña aqui! Habéis visto el montaje del Ramos que le da en la cabeza al zumbado ese y se cae del globo? Es buenísimo, al final se oye a la de "la he liado parda".... Me he descojonado un rato, venga esa tapa y si puede ser servida por la nueva camarera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.