A6culoguevo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola chicos,cuanto tiempo sin pasar por aquí,y no ha sido por haber cambiado de montura y ahora tener el A8,no penséis mal..... Bueno,al lío ¡¡IMPRESIONANTE NOTICIAAAAAA¡¡POR FIN Y TRAS DURAS NEGOCIACIONES Y CONTINUAS DESGRACIAS DE TODO TIPOOOOOOO¡¡ EL CHEMA YA TIENE BIIIIIIICIIIIIIIII¡¡¡JEJEJEJE :roll1: Sí,ya lo sé,le he jodido la noticia.......pero después de lo que he/hemos pasado con la puñetera bici,creo tener derecho a difundir la noticia ,a los cuatro vientos. ¡¡jod**,que a gusto me he quedado¡¡ jejejejejeej S2 a todos¡¡ Responder
electrotelco Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 jajaja ole ya era hora!!! chema... tal y como te dije, cuando tengas la bici, lloverá y no podrás disfrutarla jajaja Responder
Bullete Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 jajaja ole ya era hora!!! chema... tal y como te dije, cuando tengas la bici, lloverá y no podrás disfrutarla jajaja :roll1: aquí no deja de llover jajajajaja un cafelito por favor y fotos de la bici, por diosss, bueno, del viaje de la bici... Responder
chemisky Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Tranquilidad. Poca, pero que dure. Aún no he tenido tiempo de na, que hay otra cosa mu importante que poca gente sabe. Lo iba a poner en el post 3000, pero se me adelantaron y esperaré al 4000 para comunicarlo...... Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Tranquilidad. Poca, pero que dure. Aún no he tenido tiempo de na, que hay otra cosa mu importante que poca gente sabe. Lo iba a poner en el post 3000, pero se me adelantaron y esperaré al 4000 para comunicarlo...... Hombre Chema.....no seas ASÏ...cuéntanoslo,no nos hagas esperar tanto¡¡ No seas maaaalooo¡¡ Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 c*** que raro esta el foro....a ver si lo terminan de arreglar que me siento ajeno a la cafetería... Ponerme algo pa beber que vengo seco!! El martes-miercoles empiezo de nuevo rutina de gimnasio. A ver si consigo adelgazar todo lo que necesito que falta me hace c***! Responder
madmack Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues a mí me han cambiado de oficina, hoy es el primer día, y esto es un descojono Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Con tal de que no te cambien de ciudad vas bien... Mañana iré a hablar con una directora de un centro de cáceres a ver si me explica cómo funcionan los centros privados....y a ver si consigo algo de enchufe, que me veo fuera de España en unos meses....cago en diez... Responder
electrotelco Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 pues yo de buena gana me cambiaria.... de ciudad o de pais.... solo falta la oportunidad Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola chicos,necesito ayuda,se me ha cascado un rodillo o un tensor de la correa de auxiliares del A8(empieza a tocarme los egsss) Necesito páginas fiables , rápidasy baratas para comprar los repuestos,a ser posible en España.Alguien sabe de alguna página de estas características?Otra cuestión,¿alguien tiene los útiles para hacer la distribución a un A8 3.7?podríamos llegar a un acuerdo de préstamo o bien comprárselos a un precio razonable. Gracias adelantadas por vuestra ayuda. S2 Responder
electrotelco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 uff valla put*don, espero lo puedas solucionar rapido y barato! has pensado en talleres de estos donde alquilas el box? Responder
madmack Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vaya tela culo! has echado un vistazo en Oscaro? Chema, no tienes nada que contarnos??? Responder
chemisky Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vaya tela culo! has echado un vistazo en Oscaro? Chema, no tienes nada que contarnos??? Bueno.....os daré un adelanto...... Aquí os presento LA put* BICI!! Ya la recogí el sábado!! Luego os pongo otra foto de otra cosilla, que no me deja el photobucket subirla...... Responder
madmack Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Chema, tienes pinta de sospechoso... Responder
RMARQUEZ Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Si si, ese es el trastero de tu vecino Chema!!! Te hiciste la foto al robarla??? Jajajajja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.