Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

8971_gif_cachorro_oso_per.gif

Parece que hay un poco de muermo en el bar. ¡Si es que tanto hablar de temas de trabajo!

¡Camarero, una ronda de Gin Tonics, que hay que animar a la gente!

Publicado

8971_gif_cachorro_oso_per.gif

Parece que hay un poco de muermo en el bar. ¡Si es que tanto hablar de temas de trabajo!

¡Camarero, una ronda de Gin Tonics, que hay que animar a la gente!

Que va Juan!!! Que era muyyyyyyyyy tarde!!!

Bueno...como hoy es muy tarde, pon toda la barra llena de bebida que hoy sabado fue mi cumple. Y ya que ando en el paro no es plan de escatimar en invitaciones. Luego te pago...jajajajaja

Publicado

Buenas tardes...

Camarero ponme un botellin, que estoy de servicio ....

Que tal vais ?

Felicidades atrasadas emlilio......

Pues nada nuevo sencillame que pasaba por aqui y como emilio paga las consumiciones jajajajaj, queria plasmar el momento...ya que os leo y me rio mucha veces con las foticos del camarero y compañia ..

Espero chemi que todo te valla bien!!!!

Una pena no poder ir a la quedada de Badajoz, que como no asistira Juanjo de merida !saludos paisanos¡

bueno hay que reseñar que ya tengo 266.682 km y que tengo que cambiarle el aceite, aprovechare para ir al taller que en la quedada navideña, Toni , nos dio unos targetas de descuento y ya os contare....

Saludos :harhar:

Publicado

Buenas!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Estáis todos invitados a unas cervecitas y a unas guarrillas!!!!jejejejejeje.

Javi, que es de tu vida? El viernes voy a Madrid y pasaré todo el finde por allí que voy a pulir unos coches. Te apuntas a verme?

Publicado

y luego en acción... me dejaron pasar, luego me dieron alcance, se pararon y lo primero que me dijeron...¿¿Llevas de invierno verdad??

:innocent: pos claro...

de cerca no os imagináis las suspensiones... menudo juguete

post-2847-0-27920000-1359496768_thumb.jpg

post-2847-0-88931800-1359496779_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.