madmack Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 oscaro.es, pero en ebay.de lo encontrarás mucho más barato Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 oscaro.es, pero en ebay.de lo encontrarás mucho más barato En Oscaro,la rferencia que hay es para los A4,para los A8 no los he encontrado en ninguna parte fiable.S2 Responder
silver sword Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 mira también en el rincón del automóvil , suelen tener piezas a muy buen precio. Responder
a34323 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 mira también en el rincón del automóvil , suelen tener piezas a muy buen precio. Esa tienda no es solo para BMW? Responder
silver sword Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 creo que tiene de todas las marcas Responder
electrotelco Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 tabernero un porrompompero doble de hielo y con un chorrito de agua, a ver si nos refrescamos! milito milito, menudas fotitos jajajaja Responder
Bullete Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 En? Que me he perdido, que sean dos y pon otra, por si aparece la morena, que la invito. Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 mira también en el rincón del automóvil , suelen tener piezas a muy buen precio. OK,miraré a ver si los tienen a un precio decente.ASIas Responder
a34323 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 tabernero un porrompompero doble de hielo y con un chorrito de agua, a ver si nos refrescamos! milito milito, menudas fotitos jajajaja Mañana me voy a pasar el finde fuera. Así no me dolerán tus fotos....jejejejeje Responder
madmack Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 tabernero un porrompompero doble de hielo y con un chorrito de agua, a ver si nos refrescamos! milito milito, menudas fotitos jajajaja Mañana me voy a pasar el finde fuera. Así no me dolerán tus fotos....jejejejeje jod** cómo viven los ricos... Responder
a34323 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 tabernero un porrompompero doble de hielo y con un chorrito de agua, a ver si nos refrescamos! milito milito, menudas fotitos jajajaja Mañana me voy a pasar el finde fuera. Así no me dolerán tus fotos....jejejejeje jod** cómo viven los ricos... Si ya...a 70km de aquí....lo importante es la compañía que llevo. Responder
chemisky Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Madre mía, que desactualizado estoy! No tengo tiempo para leerme las últimas.....20 páginas? jod**, ha sido entrar una fémina al bar y os habéis vuelto unos borrachines. Pos na, aquí ando, saludando a los parroquianos asiduos y nuevos fichajes/as..... Os acordáis de esto? Vuelvo a dar mil gracias a nuestro moderador y más de uno ya sabrías porqué. Le debo un jamón al golfi. Enga, que voy a seguir dando pedales que me quedo frío! Responder
a34323 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Pero has perdido peso? O te falta ponerte en forma? (Sí, lo sé...soy un cab***azo...jajajaj) Responder
madmack Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 El tío Chema... viene, nos deja una foto de una bici que ha robado... y se va tan fresco el tío! qué es de tu vida!?!?!? Responder
electrotelco Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Jajaja hombre Emilio, tras la última visita... Lo vi igual de rechoncho jajajaja eso si, saco la bici del fondo de un cuarto pa enseñarmela. jajajajaja Entonces que, mola mi "nueva adquisición " ? Jajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.