Bullete Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 FELICIDADES A TUTI VENGA UN HELADO! Responder
Leonina88 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El tio Oytys de cumple...y yo no me entero!!!! Cachissss!!!!!!!!!!!!! Tiiitooooooo tu sobrinita te desea un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: cuantos son??? 19 no??? ijijijijijijijijijijijijijijijijij Responder
Leonina88 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 halaaaa Y Culoguevo también de cumple...................uffff cuantos Cancer por aqui sueltos!!!!! que miedoooooo.............ajajajajjaja Felicidades Culo!!! un poco atrasadas.....aich Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 halaaaa Y Culoguevo también de cumple...................uffff cuantos Cancer por aqui sueltos!!!!! que miedoooooo.............ajajajajjaja Felicidades Culo!!! un poco atrasadas.....aich Gracias Bibi,ya nos vemos el Sábado en la gallega¡¡Chao¡¡ Responder
a34323 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 No sé si os dije que tengo ya el famoso *********...quien lo quiera, que me pida el número de teléfono al que se lo he puesto, que creo que la mayoría por aquí tiene mi otro teléfono. Responder
madmack Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) -Ramera cab***a!!! abre la puertaaaaa!!!! -Pepe, te he dicho mil veces que me llamo Ramona Cabrera... :lmfao: Editado 23 de Julio del 2013 por madmack Responder
chemisky Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Como se suele decir, a buen entendedor...... Responder
a34323 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Chema, mañana voy para allá abajo a comerlos!!!! El tabaco lo puedes dejar, que me sobra...jajajajja Responder
chemisky Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Chema, mañana voy para allá abajo a comerlos!!!! El tabaco lo puedes dejar, que me sobra...jajajajja Poco vas a comer ya....jejeje. El tabaco se usa para comparar tamaño, cachondo Responder
OyTiS Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El tio Oytys de cumple...y yo no me entero!!!! Cachissss!!!!!!!!!!!!! Tiiitooooooo tu sobrinita te desea un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos son??? 19 no??? ijijijijijijijijijijijijijijijijij +30 jejejejejejejeje Chsssssssss !!! Me ha dicho un pajarito que el sabado va a haber sorpresa Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El tio Oytys de cumple...y yo no me entero!!!! Cachissss!!!!!!!!!!!!! Tiiitooooooo tu sobrinita te desea un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos son??? 19 no??? ijijijijijijijijijijijijijijijijij :notworthy: +30 jejejejejejejeje Chsssssssss !!! Me ha dicho un pajarito que el sabado va a haber sorpresa Al final vas a la concentración?has encontrado quien te lleve? Ya estoy en Galiciaaaaaa¡¡¡¡¡ Y no hay sol.......joer¡¡ Responder
OyTiS Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Al final vas a la concentración?has encontrado quien te lleve? Ya estoy en Galiciaaaaaa¡¡¡¡¡ Y no hay sol.......joer¡¡ Es sabia que venias tu y se nos ha espantao........... jajajajajajajaja Bienvenidos!! llevamos un mes de locura con el calor y ahora que viene la kdda va y se nos JD... :ranting2: nos vemos el sabado DM Responder
madmack Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Oye, haced un puñado de fotos de esa quedada y las colgáis, eh??? y luego pegar por aquí el link, majetes! Responder
OyTiS Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) . Eso esta hecho MAD.. :thumbsup: . Editado 24 de Julio del 2013 por oytys Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Eso eso....fotos fotos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.