madmack Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Eso te ocurre mad por visitar muchas páginas de esas....Por eso cuando entras en el foro te sale esa publicidad, así se mezclan las buenas aficiones de un hombre...jajajjaaja Eso es absolutísimamente imposible, teniendo en cuenta que me meto desde el ordenador del curro. Ni se me ocurriría (aunque menos en el de casa, que estoy felizmente casado) Responder
a34323 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Eso te ocurre mad por visitar muchas páginas de esas....Por eso cuando entras en el foro te sale esa publicidad, así se mezclan las buenas aficiones de un hombre...jajajjaaja Eso es absolutísimamente imposible, teniendo en cuenta que me meto desde el ordenador del curro. Ni se me ocurriría (aunque menos en el de casa, que estoy felizmente casado) Te exoneraré de la culpa...pero conozco casados que esa imagen es poco para ellos...jajajajajajaja Responder
madmack Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 - Manolo... por el culo no Manolo... - Pues ya me contarás cómo lo hacemos, Paco... :lmfao: Responder
a34323 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Que cachondeo.... Pero tienen otros agujeros Responder
silver sword Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 lo prometido es dueda sobrinita Leoni..... buscando el bouquet de la tarta juas juas juas Silver ella.. es... es ella.. es... es..... gracias jejeje leonina guapetona por fin te veo jejejeje, perdonarme chicos estado ausente unos dias , por temas de fuerza mayor , ya estoy de vuelta Responder
madmack Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Nada malo, no Silver? Responder
chemisky Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenos días, parroquia. Ponme un copazo, anda mad. Hoy es un día triste, hace un año http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294239-Fallece-un-Cabo-Primero-de-la-UME-en-un-incendio Alzo mi copa para brindar por él. Bueno, después del merecido homenaje, intentaremos alegrar el día. Algo de bici y pesca estará bien. Responder
mgzalvar Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Bueno Chema...ya sabes que los.que hemos pertenecido a la.BRIPAC SOMOS ASI...Hermanos de armas y tambien espirituales en estas cosas..lo sufrimos todos. Abrazotes Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Bueno Chema...ya sabes que los.que hemos pertenecido a la.BRIPAC SOMOS ASI...Hermanos de armas y tambien espirituales en estas cosas..lo sufrimos todos. Abrazotes Lo mismo te digo Chema. ¡¡DESPERTA FERRO¡¡ Responder
chemisky Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Gracias compañeros. Por eso me gusta tanto este foro, porque hay gente increíble. Responder
silver sword Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Nada malo, no Silver? un amigo de muchos años de mis padres que eramos como familia falleció por cáncer hace unos días por eso estado fuera , esa maldita enfermedad cuando te coje ya no te suelta . Responder
madmack Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Cagon la mar... mucho ánimo Silver Responder
silver sword Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 gracias madmack , ay cosas contra la que no podemos luchar y esa es una de ellas . Responder
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Silver....tengo que avisar al otro granadino...que esta semana me quedo libre de curso y podemos gestionar los pulidos un fin de semana. A ver que me dice el otro. Responder
silver sword Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 grande emilio grande ya me avisas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.