madmack Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 El tabernas anda mas liado cambiando pañales... Responder
santiagom Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenas, voy a contaros, que me he deshecho de los dos A6, aunque seguire por aqui, me he quedado con el A8, y he cogido para el campo un Jeep, no se lo que me durara, o si acabare cogiendo un Allroad, pero necesitaba un coche mas alto que el Avant para mi trabajo, y me he liado la manta a la cabeza. Responder
silver sword Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 os dejo una foto de los zapatos nuevos que le puesto al otro coche que tengo Responder
madmack Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Bueno... entre un a6 y un a8... prefieto el a8, sí. Los jeep también me encantan. Salen tan tragones como dicen? Silver... sigues teniendo un bmw? Eres un topo en activo!!! Responder
silver sword Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 tengo el bmw y el a6 y una ford transit jejejeje anterior mente tenia el verde de la foto y el resto de coches que se ven en mi nick debajo del avatar Responder
santiagom Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Bueno... entre un a6 y un a8... prefieto el a8, sí. Los jeep también me encantan. Salen tan tragones como dicen? Silver... sigues teniendo un bmw? Eres un topo en activo!!! Pues el Jeep, lo que son caminos y callejeo, se merienta 15-16 litros a los cien, en carretera baja bastante y se queda en 10 litros, Responder
OyTiS Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Bueno... entre un a6 y un a8... prefieto el a8, sí. Los jeep también me encantan. Salen tan tragones como dicen? Silver... sigues teniendo un bmw? Eres un topo en activo!!! Pues el Jeep, lo que son caminos y callejeo, se merienta 15-16 litros a los cien, en carretera baja bastante y se queda en 10 litros, jejeje ...Santi eso lo hace mi petrolero y no es un Jeep, ni quattro como tener un p*** A6 C5 y no "matarlo" en el intento...Jajajaja Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Bueno... entre un a6 y un a8... prefieto el a8, sí. Los jeep también me encantan. Salen tan tragones como dicen? Silver... sigues teniendo un bmw? Eres un topo en activo!!! Pues el Jeep, lo que son caminos y callejeo, se merienta 15-16 litros a los cien, en carretera baja bastante y se queda en 10 litros, jejeje ...Santi eso lo hace mi petrolero y no es un Jeep, ni quattro como tener un p*** A6 C5 y no "matarlo" en el intento...Jajajaja Para mí,que a tí,al tener la pata chula,se te queda pisando a fondo y ASÍ no hay manera¡¡jajajajajaja Responder
OyTiS Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Oscar pos no habia caido en eso.. jajaja Ya decia yo.... fijo que es culpa del Hierro de la pata tonta... jajajajaja Responder
santiagom Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hombre, la verdad es que al tener la patachula izquierda, la derecha me pesa bastante, pero el avant que tenia gastaba un par de litros menos que el jeep, la ventaja del Jeep, es que se sube por las paredes, ¡parece un tractor¡, cualquier dia pruebo a engancharle un arado.... Responder
silver sword Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 hola e recibido un mail de la cafeteria de un compañero que a tenido un accidente no veo el mensaje , si lo lees compañero te doy mi apoyo y que te recuperes pronto Responder
chemisky Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 hola e recibido un mail de la cafeteria de un compañero que a tenido un accidente no veo el mensaje , si lo lees compañero te doy mi apoyo y que te recuperes pronto Que has recibido un mail de la cafetería? Sabes quien ha tenido el accidente? Puedes dar algún dato más? Enviado desde mi sofá con patatal Responder
silver sword Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 nuestro gran compañero y amigo MEMPHIRS Responder
chemisky Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Estaremos pendientes de su evolución. Sabes algo del accidente? Responder
madmack Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 No jodas.... qué le ha pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.