madmack Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 1500 respuestas ya!!! y el premio se lo lleva.... YO MISMO! jajaja... Responder
chemisky Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Cómo te quieres, Madmack...... jajaja. Bandio: Luego te subo las fotos, pero aviso TE VAS A PICAR jajaja Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Joer Madmack.... Edito: fail para tí mad!!! Er Bandio es el que tiene el post 1500...a joerse...jajajajaja Editado 4 de Enero del 2012 por a34323 Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Toniiiiiiiiiiiiiiiiiii vacia la bandeja de entrada que no te puedo mandar lo que te dije esta mañana!!!!!! Voyyyyy!!!!! Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Joer Madmack.... Edito: fail para tí mad!!! Er Bandio es el que tiene el post 1500...a joerse...jajajajaja Bueno no os piqueis, pero yo empecé la página 100 jjeje :claugh: Responder
Alo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Una buena y mala noticia, empezamos por la mala: se acabó la esperanza de encontrar el ruido de la suspension delantero clock clock en la ITV y la buena con ruedas 91 V con dos co**nes Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Joer Madmack.... Edito: fail para tí mad!!! Er Bandio es el que tiene el post 1500...a joerse...jajajajaja Pero qué dices chalao!!! has visto mi foto!!! pone respuesta 1500... y eso en este bar significa lo que significa... Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A que te llamo Paco Madmack!!!jijijijiji Alo...y eso del clonk? Porqué dices que no lo vas a encontrar? Toni, cuando me digas, procedo al reenvío. Responder
Alo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 que al coger un bache o alguna irregularidad como los de los carriles de la autovía el lado derecho se oye clock clock.... Y digo bueno ahora en la ITV seguramente me lo saque como defecto pero no... y es que he tenido rueda quitada y mirando y obligando no he visto de donde vienen, debe ser algun sinemblock o alguna rotula (yo creo que esto ultimo) pero no he visto cual es y eso de cambiar a lo loco a mi no me va, esperare hasta que vea de donde es, si no es ahora es de aqui 4000 km jeje Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A que te llamo Paco Madmack!!!jijijijiji Alo...y eso del clonk? Porqué dices que no lo vas a encontrar? Toni, cuando me digas, procedo al reenvío. Cuando usted quiera caballero... Responder
balle89 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola soy nuevo en este foro y mi motivo del registro es para saber la opinión de los que ya poseéis este coche. Soy estudiante universitario y tengo algún dinerillo ahorrado y me gustaría adquirir este coche, vamos concretamente el A6 2.5 de 150 cv, el modelo del 98. He leído que este motor dio muchos problemas y que es caro su reparación debido a su complejidad, cosa que me echa un poco atrás. También he leído que este coche es muy bueno por su motor, cosa que se contradicen opiniones y estoy indeciso y hecho un lio. Me gustaría saber vuestras opiniones y que me aconsejarais algo. Gracias y un saludo Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Hola soy nuevo en este foro y mi motivo del registro es para saber la opinión de los que ya poseéis este coche. Soy estudiante universitario y tengo algún dinerillo ahorrado y me gustaría adquirir este coche, vamos concretamente el A6 2.5 de 150 cv, el modelo del 98. He leído que este motor dio muchos problemas y que es caro su reparación debido a su complejidad, cosa que me echa un poco atrás. También he leído que este coche es muy bueno por su motor, cosa que se contradicen opiniones y estoy indeciso y hecho un lio. Me gustaría saber vuestras opiniones y que me aconsejarais algo. Gracias y un saludo Hombre, bienvenido! de donde eres? Te lo digo por si quieres probar uno y así ver si merece la pena o no. Por otro lado, cuando el coche va bien, es increible. Pero cuando falla, jode que no veas. Y te lo digo yo que ya he padecido un cambio de arbol de levas. Si eres estudiante, lo mejor que puedes hacer es pillarte un a6 gasolina que son más fiables y a la larga te saldrá mejor. Si puedes comprarte un 1.8T gastará casi lo mismo que un 2.5tdi y corren igual porque tienen los mismos caballos. Responder
balle89 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Pues soy de Jaén. Eso me han dicho que tiene problemillas de los gordos jeja. Pero no sé, ¿un gasolina con 200.000 km aguantara mucho? A mí en especial el diesel me gusta más, también e visto lo 1.9 pero parece que tiene pocos caballos no? 130 parece poco, pero bueno, un mar de dudas estoy hecho y con miedo a gastarme la beca y luego para no tener beca ni coche. Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Pues soy de Jaén. Eso me han dicho que tiene problemillas de los gordos jeja. Pero no sé, ¿un gasolina con 200.000 km aguantara mucho? A mí en especial el diesel me gusta más, también e visto lo 1.9 pero parece que tiene pocos caballos no? 130 parece poco, pero bueno, un mar de dudas estoy hecho y con miedo a gastarme la beca y luego para no tener beca ni coche. Hombre..yo estoy en Valdepeñas por si quieres ver uno y probarlo. Si vas muy justo, mejor a por un gasolina. Este diesel no. El 1.9 va muy bien. Nunca he cogido uno, pero hablan bastante bien Responder
madmack Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Pues soy de Jaén. Eso me han dicho que tiene problemillas de los gordos jeja. Pero no sé, ¿un gasolina con 200.000 km aguantara mucho? A mí en especial el diesel me gusta más, también e visto lo 1.9 pero parece que tiene pocos caballos no? 130 parece poco, pero bueno, un mar de dudas estoy hecho y con miedo a gastarme la beca y luego para no tener beca ni coche. Buenas! pues yo me iría a por ese 1.9 TDI... que 130 cv estiran bastante, y si quieres más siempre le puedes hacer una reprogramación. Los 2.5 TDI como tengas una avería... macho, no tienes dinero para arreglarlo!!! y un gasolina... traga que no veas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.