chemisky Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Ponme una fanticola con anís, anda! He abierto un hilo en el off topic para ver si alguien tiene conocimientos de la materia, pero voy a ver si por aquí alguien también pilota. El caso es que los reyes me han traido un equipito mu chulo para irse al campo de pesca, pero no tengo muy claro de donde sacar la normativa que regule la acampada y el vivac. Me interesa el vivac, ya que la acampada libre sí sé que está prohibida. He buscado en mil sitios, pero más que "navegar" yo naufrago. Algún voluntario a echarme un cable? Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Ni idea Chema... A ver si alguien sabe algo... Por cierto....me he comprado esta linterna y es la leche! Chema, igual te interesa.: http://www.dealextreme.com/p/torch-light-c78-flood-to-throw-zooming-cree-q3-wc-130-lumen-led-flashlight-1-aa-29095 Alcanza unos 50m con el zoom o incluso más. A mi padre ya le he convencido y quiere una. Os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=8jRAHq_Hkks Editado 15 de Enero del 2012 por a34323 Responder
chemisky Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 jod**, Emilio, que yo voy a pescar, no a cegar a los peces.... madre mía que antorcha, tío!! Responder
vsphere Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Niño un cafelito calentitooooo!!!!!!!Joe que peasso luz!!la linterna es una cosa de esas que cuando no te hace falta la encuentras y cuando te hace falta no sabes donde la dejaste.....jejejejje Saludos Editado 16 de Enero del 2012 por er bandio Responder
Alo Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo tengo una de esas la compre por ebay era mas cara y alumbra de narices con un solo LED, a mi me costo el doble Responder
madmack Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Jode, no le podemos poner eso a los A6?!?!? Responder
Bullete Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bueeeenaaaaaaaas... Hace tiemp que no me paso por estos lares, jaleos varios, como vamos? FELIZ AÑO parroquia... un cafelito por favó Responder
toni9192 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Que pasa parroquianos?? oye un cafelito rápido que no tengo ni tiempo. Sólo saludar que estoy un poco perdido... S2 y me voy que me cierran, nene deja el café que no llevo tiempo.. ta lue Responder
vsphere Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Buenas!!!, un carajillo Bayleys pofavó!!que hoy tengo el dia complicado y me quedan muuuuchas horas por delante.....y ASI voy calentito....jejej Saludos people!! :thumbsup: Editado 17 de Enero del 2012 por er bandio Responder
Alo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Chema ¿la planificación de culatas y las 4 valvulas es porque se te rompió la correa de distribución? Responder
madmack Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Dios qué semana... ayer en Burgos, mañana a Bilbao... paso, hago caja y me las piro!... una cosa... por qué falta dinero del bote??? Responder
vsphere Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Dios qué semana... ayer en Burgos, mañana a Bilbao... paso, hago caja y me las piro!... una cosa... por qué falta dinero del bote??? Ha fallado la planificacion???alguien a metido mano??jejejej S2 Responder
madmack Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Estos publicistas... cada vez se lo curran más con las campañas! ... y a los que metieron mano en el bote... la justicia también será implacable con ellos!!! Responder
chemisky Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo he abierto la nevera y he visto esto.... Y se me ha venido a la mente la palabra Gürtel jajaja Responder
a34323 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 ¡¡¡Sois unos máquinas!!! jajajajajaja Buenos días a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.