chemisky Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Estos publicistas... cada vez se lo curran más con las campañas! ... y a los que metieron mano en el bote... la justicia también será implacable con ellos!!! ¿Sabíais que se rumorea que Urdangarín iba a donar toda la pasta a ONGs pero que en el último segundo Remedios Cervantes lo movió todo a su cuenta bancaria? Responder
madmack Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 ¿Sabíais que se rumorea que Urdangarín iba a donar toda la pasta a ONGs pero que en el último segundo Remedios Cervantes lo movió todo a su cuenta bancaria? Jajaja... que cab***... Responder
madmack Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Parroquia... cómo se presenta el finde! Responder
a34323 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 ostras madmack como me he reido!!!! que bueno!!!jajajajajjaa Yo bien.....el finde voy a pasarmelo bien!!!! Responder
chemisky Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo de guardia, así que como el de la viñeta.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 yo fatal, por que hoy a las 8 me he dado cuenta que me han rozado el coche y encima ha sido en mi garaje que es comunitaro, algun vecino inutil y cab*** por no dejar nota ni nada , valla m**** ya me han dado el fin de semana :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
chemisky Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Todavía me estoy riendo!! Y no tan para reir: Responder
Alo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Muy bueno, el primero, el 2ª ya lo habia visto pero el primero es muy muy bueno. Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!! Responder
chemisky Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!! Síííí, pero merece la pena verlos. Igual que este, que es de lo mejorcito que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ Galicia no es sólo diferente, si no que es la poll*! Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!! ya sabes Emilio que Chema es un buen repostero jejeje Responder
chemisky Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!! ya sabes Emilio que Chema es un buen repostero jejeje No hacéis na más que quejaros, pero seguro que los habéis vuelto a ver!! Es que merece la pena, tío. Lo de los yankis, después de ponerse TAAAAAN farrucos, no piden ni perdón. Y el descaro de los gallegos informando sobre su "apoyo" es digno de repostear. Además, seguro que para más de un compañero es la primera vez que los ve. Por cierto, ya he decidido disfrazarme de radar en estos carnavales y voy a hacer un remake del video, que se va a cagar la perra Responder
vsphere Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) El primero del radar es buenisimoooo!!!jajajaj..os dejo este que es viejo pero tambien es muy bueno,,, :roll1: http://www.youtube.com/watch?v=JcVjC8I5wu0 Saludos Editado 23 de Enero del 2012 por er bandio Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 El primero del radar es buenisimoooo!!!jajajaj..os dejo este que es viejo pero tambien es muy bueno,,, :roll1: http://www.youtube.com/watch?v=JcVjC8I5wu0 Saludos jejejeje que bueno :roll1: Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!! ya sabes Emilio que Chema es un buen repostero jejeje Así esta de tanto comer palmeras valdepeñeras.....jejejejeje No hacéis na más que quejaros, pero seguro que los habéis vuelto a ver!! Es que merece la pena, tío. Lo de los yankis, después de ponerse TAAAAAN farrucos, no piden ni perdón. Y el descaro de los gallegos informando sobre su "apoyo" es digno de repostear. Además, seguro que para más de un compañero es la primera vez que los ve. Por cierto, ya he decidido disfrazarme de radar en estos carnavales y voy a hacer un remake del video, que se va a cagar la perra No hay huevos...jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.