a34323 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Alo...una cosa...como hacías para que el vagcom funcionase con el windows 7?? que tengo pc nuevo y necesito adaptar el vagcom 704.1....aunque no he probado si funciona con este sistema operativo. Sé que con el vista no. Responder
Alo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 necesitas un producto llamado, pueden ser otro pero ese te vale: VMware-workstation-full-7.0.0-203739 Cuando lo tengas al ejecutarlo es como si tuvieras en esa ventana un ordenador en blanco en el que instalas el sistema operativo que quieras (este lo tienes que tener en un cd o en un cd virtual con otro programa) lo intalas y cuando quieras ejecutarlo abres el programa ese y luego arrancas el xp. Es tener en un programa dentro de W7 un xp. Ahhh despues de hacer todo esto cuando ejecutes xp y conectes el cable o una memoria al ordenador o lo que sea tienes unos icono abajo a la derecha para decir si lo conectas a W7 normal o si lo conectas para leerlo desde xp, cuando conectes el cable el icono que sea el del cable tiene que tener una señal verde que indica que está conectado al xp. Es muy sencillo, si tienes problemas dimelo, pero vamos que es una bobada Responder
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Ostras....pues lo veré a ver...ya te contaré. Responder
madmack Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 jod** Alo... qué suerte que pasase un paisano con una caja de herramientas!!! jajaja... y que pillases el problema rápido, eso evita úlceras Responder
Alo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 no era una caja era un maleton y tenía ademas una mochila con linternas.... Fue la leche dices jod** ya nada, me voy para casa y ves a un hombre por la acera con eso se lo dices abre la caja y nos ponemos alli, la verdad que le doy las gracias aunque no me lea nunca, en cuanto pude soltar la abrazadera le dije que ya se podía ir y le dí para que tomara unas cervezas. Pues al final me ha tocado echarle casi un litro de agua y está en el mínimo porque me cojió aire y despues en caliente se subía un poco la aguja y me lo tiró pero ya está listo. Cuando pasa esto hay que arrancar el coche poner la calefacción destapar el tapon y dejar que llene, despues de un rato darse una vuelta para que caliente un poco y abrir de nuevo el tapon y dejar que llene así varias veces todo estó con la calefacción, porque si quedan burbujas de aire coge presión el circuito y se calienta y despues ese aire a presión hace que nos tire el anticongelante por el rebosadero, lo digo por si a alguien le pasa. Un saludo. Emilio dime lo que necesites, incluso donde obtenerlo si tienes dificultad de encontrarlo te puedo echar una mano . Responder
528 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Alo...una cosa...como hacías para que el vagcom funcionase con el windows 7?? que tengo pc nuevo y necesito adaptar el vagcom 704.1....aunque no he probado si funciona con este sistema operativo. Sé que con el vista no. YO tengo el 704.1 funcionando en Win7 64bits sin problemas.No se si en el icono de vagcom darle boton dcho del raton y en la pestaña Compatibilidad marcar Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: XP sp3. Si asi no te funciona marcas abajo en la misma pestaña Ejecutar este programa comno Administrador. En Windows vista tambien funcionaba haciendo esto. Saludos. Responder
Alo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo tengo el 301.2 y no me va pero el 704.1 ni idea Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos días parroquianos!!! Ponme un cafetillo, que ayer me acosté a las 4 de la mañana...y espero que hoy me acueste pronto...al menos sobre las 2. Eso sí, la siesta de después de comer no me la quita nadie hoy! He dormido solo 4 horitas. Responder
madmack Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Pero Emilio! qué sinvergüenza! a esas horas no hay más que gente viciosa por la calle... Ale, aquí la reflexión del día: Responder
toni9192 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos días parroquianos!!! yo también quiero un cafelito calentito pol favó!! En la calle no hay quien pare, -6 º hoy cuando he salido y eso que eran las 8 ya, en fin Emilio golfo, que andarás tu haciendo a esas horas.... bueno échate la siesta por mí que yo seguro que no podré.. Ea, ya está que me cierran... chau. Responder
madmack Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Dices tú Toni... en Barcelona si que tiene que hacer frío, que están a -10 Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 venga ese cafelito....que hace weno! sabéis como pasar este emoticono al whatsap de un iphonero?? me encanta...! Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 La tontería de la tarde que me paso una prima de Sevilla Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Es buenísimo Bullete....lo he visto por facebook... Por cierto, que de lo que preguntas ni idea... Ponme un pinchejo, que me voy a ir a la cama prontito....si no me entra sueño, hasta las 2 fijo andaré despierto. Responder
Bullete Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 un cafelito porfavó y dejo una invitación para chemisky que andará buscando currele y vendrá a reponer fuerzas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.