Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por las mañanas en una fundación de discapacitados como formador y orientador laboral.

Y ahora por las tardes/noches, estoy desarrollando dos bloques para un curso integral de RRHH como freelance para una consultora de Valladolid. y también soy tutor de un master de dirección y gestión de rrhh para una empresa de galicia. Para este centro, también tengo que desarrollar varios temarios sobre paquete office 2007 y 2010 y sistemas operativos y luego tutorizarlos, pero al menos el plazo es hasta junio.

:shocked: eso me pasa por preguntar...

Te parece mucho? Ojalá trabajase en un centro educativo y me dejase de mezclar trabajos...que así me va, que no llego a fin de este mes. Voy pillado pillado de tiempo.

• Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por las mañanas en una fundación de discapacitados como formador y orientador laboral.

Y ahora por las tardes/noches, estoy desarrollando dos bloques para un curso integral de RRHH como freelance para una consultora de Valladolid. y también soy tutor de un master de dirección y gestión de rrhh para una empresa de galicia. Para este centro, también tengo que desarrollar varios temarios sobre paquete office 2007 y 2010 y sistemas operativos y luego tutorizarlos, pero al menos el plazo es hasta junio.

:shocked: eso me pasa por preguntar...

Te parece mucho? Ojalá trabajase en un centro educativo y me dejase de mezclar trabajos...que así me va, que no llego a fin de este mes. Voy pillado pillado de tiempo.

A mi me meten una carga de trabajo así durante mas de un mes y me vuelvo loco. ¿Tu duermes tranquilo por las noches? la virgen

Publicado

A mi me meten una carga de trabajo así durante mas de un mes y me vuelvo loco. ¿Tu duermes tranquilo por las noches? la virgen

Por eso lo decía, y por el CV... y yo que pensaba que era un tipo interesante...

Publicado

Por eso lo decía, y por el CV... y yo que pensaba que era un tipo interesante...

Pero si no te he dicho mi perfil,no?

Alo, duermo tan tranquilo por las noches, que ni me entero de que duermo!!!jajajajaja

Y menos mal que es solo este mes, que si no, me daría algo, en serio. Eso de pensar que no llego al plazo.....ay!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.