juakoman Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pues ni imaginais la gracia que os hace como se os agujeree el manguito del liquido refrigerante que va detras de la distribucion. Coste del manguito... 60-70 lerus. Montaje.... 700 leurazos :shocked: Responder
Alo Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 los 70€ bueno lo pagaría no me queda otra, pero el montaje no se lo creen ni ellos ya le cambie el termostato y esto es mas facil asique 0€ y unas cuantas horas de trabajo, pero en un taller de barrio te saldra el montaje por 250 € o por ahí creo yo Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 A este paso vendemos los autos y nos pasamos a Subaru...ya verás.. Responder
jose.quattro Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Donde y como puedo conseguir las pegatinas ASI? Saludos! Responder
chemisky Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Donde y como puedo conseguir las pegatinas ASI? Saludos! Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235885-kit-asi/ Responder
toni9192 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Antoñito te dejo este link para que pongas músiquita de verdad en el local... http://uwall.tv/ Ahí queda, Japi güiken parroquinos... Responder
toni9192 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Me ha encantado esta prueba... http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=9O79-dB8L6k&NR=1 Seguro que en los siguientes metros el S6 le pasaría pero esto me hace dar la razón a un librito que tenia Juanjo este verano en el que decia que por una décima de segundo el 2.7 T es más rápido en salida que el S6... jejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Me ha encantado esta prueba... http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=9O79-dB8L6k&NR=1 Seguro que en los siguientes metros el S6 le pasaría pero esto me hace dar la razón a un librito que tenia Juanjo este verano en el que decia que por una décima de segundo el 2.7 T es más rápido en salida que el S6... jejeje jejeje te lo dije, esos turbos dan mucho empuje Responder
Alo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 2 turbos dan mucho al coche en aceleración luego en punta habría que verlo pero en aceleración se el atmosferico tiene las de perder. Responder
Bullete Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Un cafelito de los míos, please. Pues que nos escapamos el jueves y después de disfrutar del buen tiempo en la playa, los amigos, la comida, alguna copitica....de vuelta para los madriles y en la bonita provincia de Cuenca, dos señores de la benemerita en un put* EXEO azul oscuro y con los cristales tintados, trataron de jod**me el finde pero les pueden dar mucho por el c*lo, que no lo hicieron....2 puntitos menos, me quedan 3 y 300 lereles, me cazaron a 168km/h Es que hubiera jurado que estaba en Alemania ¿? Por supuesto, el resto del camino a 80 km/h....enga hombre....pues va a ser que no.... Responder
madmack Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenos días parroquia!!! Seguro que me habéis echado de menos esta semana... no? he estado toda la semana en la Universidad Corporativa de la empresa, de curso, en un sitio super chulo en Ávila, sin tele, sin ordenador, sin internet... buena comida, retiro espiritual, libro para leer, la verdad es que vengo con las pilas cargadas (y la bandeja de entrada del correo del curro lleno de marrones... jajaja) Pues eso, que ya estoy por aquí para poner de nuevo orden Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Ya os contaré que a partir del miércoles tengo que ahcer todos los días 140km para ir a currar... Menos mal que solo es un mes. Espero que el tanque no falle...Me voy a dormir que he terminado de trabajar ahora. Tenía que entregar mañana unas cosillas. Responder
juakoman Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Jefeeee!!!!! un cafelito con leche oiga! y en Taza eh! que el vaso es de pobres! XD jajajajaja Hoy estoy contento chicos! me voy de vacas!!!! Dejo un tiempo la bici de carreras y la cambio por la de montaña. Que ayer ya me lijo un tio en una subida que me hizo "daño moral" jajajajaja!!! Visitas familiares y quehaceres y labores en la " casa de campo". Espero que en cadiz el calor invernal se CEBE!! estoy hasta los GRFXt4$% de ponerme bufanditas y gorritos al salir a currar. 140 kms para ir a currar. TOMA HANDICAP! Pero algo es algo emilio! Maaaaaad!!! vaya semanita de asueto tio!! te echabamos de menos! Te has pillado por cierto el Forza 4?? me comentan que es la caña. Estoy deseando pillarlo, a ver si me envalentono con el Xbox live. Un saludo! (esta te va a gustar toni) Me voy que me cierran! jajajajaja Responder
madmack Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Ya ves, la ballena de el tío Emilio se hace 140 km/día y lo que haga falta!!! con lo bvien que le tratas... te lo tiene que devolver! Pues ya ves Juako, una semanita... que ni de vacaciones. El Forza 4, aún no lo tengo, pero tiene que ser mío. Es que ando muy liado con toooooodos los hobbies que tengo, entre la guitarra, el pinball, la parienta... la consola ya no cabe! jajaja. Pero caerá Responder
toni9192 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos días parroquia, siento la desaparición he estado bastante liao, ná con porculerismos na más pero liao.. Venga una cocacolita pero antes un vaso de agua que después del telepizza tengo la garganta como un zapato!!! Emilio eres como Willie fog, los 140 son hacia Madrid?? Por cierto Juako, tu y yo tenemos una rejilla pendiente, que pasa tronnnnnnn????? ponle algo de beber Toñín a ver si haciendo la pelota se acuerda y me la manda jajajaja S2 y me voy que me cierran... no, la cocacola ya no lo quiero con el vaso de agua me vale... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.