Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

El tema de los Hz no sería muy grande... muy posiblemente el transformador sea para 60/50 Hz, y si no lo fuese, un simple transformador de frecuencia bastaría. Te he convencido? nos lo compramos? tú la pasta y yo la casa, si no te parece mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

GAMES SHIPPED TO NORTH AMERICA OPERATE ON 60 CYCLE ELECTRICITY ONLY. THESE GAMES WILL NOT OPERATE IN COUNTRIES WITH 50 CYCLE ELECTRICITY(EUROPE INCLUDING THE UK).

 

 

Esto lo he sacado de uno de tus link. La corvette estuvo un montón de años en una sala de juegos de mi pueblo, pero ya cerró y ahora es una inmobiliaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche..... Y lo que ha puesto Chema pues no sé estas cosas suelen funcionar con corriente continua como ordenadores y demas y estos da igual 50 que 60 Hz porque luego la pasan a cc, pero si lo dicen ellos pues tendrán otro sistema jeje.

 

Madmack te va a tocar elegir o rotativo o el pinball :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagas esto... no me hagas elegir... a quiñen quieres más? a papa o a mama??? :crying_anim:

 

 

 

Por cierto, que no es por jod**, pero aquí el menda desde hoy hasta el jueves 12 está de vacaciones... casi na'. Chapuzillas de ñultima hora en el piso, mudanza y descansito... si no me veis por aquí es que estoy tumbado a la bartola!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el 12 de vacas? Pues venga...a currar!! Ponme unas patatas con salsa barbacoa de esa rica, y unas alitasa de pollo como esas que ponen en Casa Pepe en Madrid.

 

Hoy invito yo a los que entren por la puerta, que hace muchos días que no me pasaba a saludar....Y sí´, eso que ves en mi pierna derecha sigue siendo la bota que me han puesto por mi esguince. pata chula que va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si invita Emilio, ponme una manzanilla, es a lo unico que me han autorizado a tomar despues de tantos dias en el hospital.

 

Qué dices hombre? qué te ha pasado?

 

 

Quizá sería buana idea abrir, de la misma forma que se abrió la cafetería, el hospital del A6C5... o mejor no, que con estas cosas es mejor no hacer bromas. Vamos chavales y mucho ánimo, que eso si que ayuda para recuperarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si invita Emilio, ponme una manzanilla, es a lo unico que me han autorizado a tomar despues de tantos dias en el hospital.

 

Qué dices hombre? qué te ha pasado?

 

 

Quizá sería buana idea abrir, de la misma forma que se abrió la cafetería, el hospital del A6C5... o mejor no, que con estas cosas es mejor no hacer bromas. Vamos chavales y mucho ánimo, que eso si que ayuda para recuperarse!

Pues parece ser que ha sido un "colico nefritico" bastante severo, me ha durado casi dos semanas y aunque ya estoy en casa y sin dolores, me ha dejado muy debil. Lo unico que he sacado de bueno, es que he dejado de fumar.

Editado por santiagom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Chema, y ya para acabar de hablar del tema tonto este de los pinballs, que si no la gente de la parroquia me deja de venir y esto de la cafetería se me va al garete...

 

http://quetzalpinball.com/

 

 

Producto nacional. Lo han hecho de 0 unos particulares, y ya tienen terminado el prototipo que pondrán en el TMAP 2012 (torneo madrileño de pinball) para que la gente lo pruebe. 30 unidades de momento, a un precio entre 4000-4500€, con pantalla digital... reglas que cambian (con lo que el juego lo puedes cambiar, tú mismo o bajarte actualizaciones vía wifi), y banda sonora heavy!!!. Pinchad todos los links superiores.

 

 

Y Emilio, por más que leo tu historia de la torcedura... a mí hay algo que no me cuadra, es una historia con algunas lagunas... no será que quisiste sorprender a la fémina haciendo alguna acrobacia y la liaste parda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que ha sido un "colico nefritico" bastante severo, me ha durado casi dos semanas y aunque ya estoy en casa y sin dolores, me ha dejado muy debil. Lo unico que he sacado de bueno, es que he dejado de fumar.

 

Pues me parece una noticia estupenda (lo de haber dejado de fumar). A ver si aguantas y lo consigues. MUCHO ÁNIMO!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una coca cola pues, que hay que currelar mañana.

Hoy un mercedez con un tonto al volante casi me la lia, me viene un coche delante mas despacio en autovia, miro el retrovisor y el mercedez que iva detras no tiene puesto el intermitente, lo pongo y salgo y el que estaba un poco lejos lo hace a la vez, pues en esto que él iría 10-20 km/h mas rápido que yo y sigue acelerando hasta que esta a 1 metro, le pego un aceleron y se quedó como a una mano de mi. Despues pasa le dejo puestas las largas y me hace el signo de heavy metal con la mano el muy cab***... Te quedas con unas ganas de haber dado un frenazo en vez de acelerar para que desguazara el coche que vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si invita Emilio, ponme una manzanilla, es a lo unico que me han autorizado a tomar despues de tantos dias en el hospital.

 

Qué dices hombre? qué te ha pasado?

 

 

Quizá sería buana idea abrir, de la misma forma que se abrió la cafetería, el hospital del A6C5... o mejor no, que con estas cosas es mejor no hacer bromas. Vamos chavales y mucho ánimo, que eso si que ayuda para recuperarse!

Pues parece ser que ha sido un "colico nefritico" bastante severo, me ha durado casi dos semanas y aunque ya estoy en casa y sin dolores, me ha dejado muy debil. Lo unico que he sacado de bueno, es que he dejado de fumar.

 

vaya, esa es la acttud, sacar algo positivo siempre, dejar de fumar es mucho bueno.

 

yo he prometido ponerme a plan...desde que me jodi el gemelo, he subido un poco de peso ph34r.gif esta mañana 102kg...me noto las tetillas sentado en el teclado jajaja

 

me alegro hayas salido de la m**** del hospital, te invito a una manzanilla hombre...yo remato la semana con una copitica...Larios con Sweeps por favor... hasta las pelotas de tanta tontería...a no, si soy de guiski, ponte un DYC con Cola....!!! biggrin.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , una cocacola por favor Antonio

 

 

valla tela Alo si es que hay cada cafre por la carretera :ranting2:

 

espero que te mejores Santiagon y tambien que te dejen beber cocacola que se que no te gusta jeje

 

 

bueno pues dentro de una semana estoy de KDD concretamente en Plasencia el dia 31 ASI que os animais alguno aqui pongo el enlace de la quedada tenemos un planning muy interesante , estaremos en una zona preciosa de Caceres

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282446-iv-quedada-extremena-plasencia-31032012/

 

 

a los que soys de Salamanca os pilla cerquita y de Madrd tampoco esta muy lejos

 

 

ya estamos apuntados mas de 25 coches van mucha gente de Madrid

 

 

 

saludos y espero que os animeis

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.