a34323 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 ¡¡FIJAROS QUE JUGUETE,CON MOTOR AUDI¡¡GUAU http://www.ktm-xbow....elos-x-bow-1/r/ Se te tienen que poner de corbata¡¡yo quiero uuuuunooooooo Ese coche lo tiene el hermano del forero Style, y por lo que hablan, dicen que es expectacular. POr cierto darilnosequé...que espero que lo del hospital no sea para nada grave... que se mejore pronto quien sea. Yo sigo cojo para vuestra información. Disculpa que no me haya interesado por tu salud,se me olvidó que estabas lesionado.:dl: colleja para mí.Bueno,¿que tal lo llevas,te queda mucho? Espero que te sea leve.S2. Ah no te preocupes!!! Si no soy de esas personas que se enfaden porque no les pregunten por su estado de salud....Ya soy yo el que voy aportando mi "Diario de Guerra"....jajajajja. Gracias de todos modos, pero ya iré actualizando el estado de mi "patachula" Responder
madmack Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Y si os sobran 6 kilitos (y no de barriga) Hot Rod Ufffufufufufufffffff... me gusta no... ME ENCANTA!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Bullete Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 sorry, cosas del movil... gracias por la copitica lo del hospital falsa alarma, ha quedado en susto...estos médicos ...que si meningitis que si esto y lo otro... estrés y migraña...ala, pa casa... gracias siento lo de tu cojera, yo estoy prácticamente curado de mi rotura de fibras. os dejo, bye Responder
el_poseido Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Buenas oye una pregunta yo tengo un audi a6 y me gustaria poner la pegatina de ASI y alguno he visto que llevais puesta la pagina de el foro... cuanto vale?? dejarmelo en un MP que asi me enterare pronto gracias! Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Buenas oye una pregunta yo tengo un audi a6 y me gustaria poner la pegatina de ASI y alguno he visto que llevais puesta la pagina de el foro... cuanto vale?? dejarmelo en un MP que asi me enterare pronto gracias! 8e de nada puesto en tu casa... Para pedirlo, por este link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235885-kit-asi/ Responder
electrotelco Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas tardes!!! un cafelito con leche y doble de azucar porfavore!!!! Que tal a ido esa santa semana? yo he andado haciendo el cafre por León y alrededores (aunque no me han dejado pasar de 140) hice el montaje de la segunda luz anti-niebla trasera en el Borrico, que le queda de muerte.... y le puse un pequeño añadido en el maletero... que con esa lucecilla que me gasta... no se veía ná de ná!! ahora se ve mas azul!! jajaja y de paso, le añadí una barrita LED a mi cuñao, que el maletero del vectra llevaba menos iluminación.... que un velero en mitad del oceano en una oscura noche sin luna y con tormenta.... Aquí otra cosa no... pero honrados... tampoco! jajaja... Bueno hombre, no te preocupes. El tema de la política es que es muy difícil guardar el respeto en este tipo de cosas, y aunque se empiece con buenas intenciones... Esto de la cafetería hay que tomárselo como cuando echas 5 minutos con algún colega, le vas a taladrar la oreja con esas cosas??? y con el futbol??? para el poco tiempo pasarlo discutiendo? pues no... esto es para contarnos tonterías, lo que nos pasa o se nos pasa por la cabeza, lo que no tiene ni siquiera cabida para abrir un post... un chiste, un cotilleo, una foto chorra... pasar un buen rato, vaya. Bueno, me voy a coger unas herramientas que tengo que desmontar algún mueble y mesa, que el Jueves voy a ser ciudadano de Alcorcón (y al vino vino) alguien me echa una mano???? c*** chema, que te vienes pa alcorcon? vecinoooooo!!!! si necesitas una mano (o un par de ellas, que no me pienso cortar una ) avisame, que sabes que ando cerca!! Responder
chemisky Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Gracias, electro, por la oferta, pero el de Alcorcón era Antonio y ya doy por desmontado el mueble. Jajaja. Yo me voy a Lugo, pero en un par de meses Responder
a34323 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Osea que al final es que sí, chema?? Electro, yo si miras mi firma, también le puse más luz al maletero. Ha quedado fenomenal. Le puse un interruptor para apagarlo cuando no me hiciera falta tanta luz. Yo le metí dos barras de led (que soy muy bestia, lo sé...). A ver si le hago un video para que lo veáis, porque merece muchísimo la pena. Responder
electrotelco Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Electro, yo si miras mi firma, también le puse más luz al maletero. Ha quedado fenomenal. Le puse un interruptor para apagarlo cuando no me hiciera falta tanta luz. Yo le metí dos barras de led (que soy muy bestia, lo sé...). A ver si le hago un video para que lo veáis, porque merece muchísimo la pena. si a34323, lo vi en tu firma, aunque no encontré fotos jajaja Yo he puesto un trozo de unos 60cm de tira flexible de 60 leds/m (creo recordar) en Blue con proteccion Waterproof, pegada junto al pequeño plafon que trae, a ver si le hago una fotillo desde dentro y la pongo, la verdad que es muy simple de hacer (el brico) y ganas muchisimo Responder
chemisky Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hay veces que los planes no salen bien..... Responder
Bullete Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hay veces que los planes no salen bien..... Responder
PALI64 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hay sitio para uno más por aquí dentro???? Responder
chemisky Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hay sitio para uno más por aquí dentro???? Pasa, pasa! Antonio, ponle una cervecita a mi compi de pesca del finde que viene! Pero vamos, de costumbre que impuse yo, el nuevo se cuenta un chiste, así que Pali.....te ha tocado! Responder
PALI64 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Ahí va: Un tipo entra con dos chicas guapisimas a una pizzeria y le dice al dependiente me pone dos pizzas? el tipo contesta; Familiares? no son put** pero es que tienen hambre.. Pon de Beber. Un Saludo. Responder
Alo Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Madmack está esto muy cambiado, luego dices que no se saca, todo esto será solo con el bote del mes anterior jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.