madmack Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 También estais jodidos de la garganta??? voy a tener que bajar el A/C del local... que se me ponen los parroquianos malos y en negocio se va a pique! Pues yo ando con Bucometasana y Faringesic a saco... tengo la boca como un zapato. Y lo de la comida, sería una muy buena idea, pero es mejor no forzar tanto la cuerda, bastante raro/loco/absurdo le suena que me menta en un foro de mecánica y vaya a una concentración, como para decirle que además me voy a ir a comer con ellos! como ella dice... "pero si no les conoces..." Responder
toni9192 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 También estais jodidos de la garganta??? voy a tener que bajar el A/C del local... que se me ponen los parroquianos malos y en negocio se va a pique! Pues yo ando con Bucometasana y Faringesic a saco... tengo la boca como un zapato. Y lo de la comida, sería una muy buena idea, pero es mejor no forzar tanto la cuerda, bastante raro/loco/absurdo le suena que me menta en un foro de mecánica y vaya a una concentración, como para decirle que además me voy a ir a comer con ellos! como ella dice... "pero si no les conoces..." Bueno la mia también protesta, es deporte nacional, pero bueno, un día te explicaré lo que tienes que hacer jeje que te veo pardi en estas lindes jajaja,,,, S2 Responder
madmack Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 d que hablamos? de la garganta??? jajaja... Responder
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 d que hablamos? de la garganta??? jajaja... Pincho tortilla con mahonesa y una buckler!!! De eso mismo,,, por cierto ayer hablé con RubénA6, no, no está muerto sólo missing total pero bien S2 Responder
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Bueno no se si está repe pero me hizo gracia Querido Papá, Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero papá, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren. Tu hijo, Nasser. Al día siguiente, Nasser recibe una respuesta a su e-mail de su padre: Querido hijo, Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dollares. Por favor, deja de avergonzarnos a todos. Ve y cómprate también tú un tren. Saludos tu padre Responder
AUDI 6 99 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola buenos dias Camarero .................que frio cierra la ventana! un cafe calentito ..con unos churros Comos se pasa los dias ,cuando me quiero dar cuenta se ha pasado el año ..Por cierto un año muy malo para MI Y MI familia, por la perdida de un ser muy querido.... ESPERO QUE EL 2011 SEA MEJOR ......ESPECIALMENTE PARA TODOS EN GENERAL SALUDOS Responder
madmack Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 ... lo siento socio... Es lo que nos queda, esperar que el año que viene vaya todo mejor (y que nos toque la lotería, y...) Responder
juakoman Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pues el de Nasser no me lo sabia! que bueno! jajajajaja Señores, que frio hace en el norte! Asi que ... CAMAREROOOOOO, un colacao calentito jefe! Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola a todos c***,,,,,,estoy mas liado que las patas de 300 romanos cruzados con negritos.... aqui hace frio,,,,,mucho frio por la costa del sol,,,,,y llueve de c***,asique ponme n cola cao y una bomba de subcion para achicar awasss Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 me cago en la put*,,,,y se quejan los ecuatorianos del temporal en su emismerio cero....... aqui o hace un sol de c*** o rebienta el cielo dando inundaciones de navidad para todos sin olvidarse de nadie..... Responder
madmack Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 A las buenas!!! Todos invitados a partir de esta noche a las 0:00h... es mi cumpleaños!!!!!! cañas para todos los asistentes!!!!! :at: :ranting2: Por cierto, que ya me ha llegado el KIT ASI... y el jodía ha venido incompleto!!! me faltan las pegatinas con el logo del club que se pegan en los cristales... A ver si las coloco y le hago unas fotillos para que lo admirçeis en todo su explendor... Responder
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Madmack!!! El 18 recuérdame que te tire de las orejas!!!! Esta noche te felicito!!! Venga que ya queda menos!!!! Responder
juakoman Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 ueeee A ver si me acuerdo para ser el primero!!!! juas jua sjuas!!!! Responder
toni9192 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bueno pues creo que ha sido el cumpleaños del inaugarador de la cafeteria.... MUCHAS FELICIDADES ANTOÑITO!!!!....y unos cafelitos pa todos norr??? pero no aquí que son virtuales jeje, en el kinepolis, carajote... jajaja un abrazo Responder
juakoman Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 UAAAAa...... que? que ya es mañana????? COÑOOOOO felicidades MADMACK!!!!!! JEFEEEEE, una rondita aqui pal Cherif!! (si, mamones de la RAE, con CH!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.