xbox Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 muchas gracias a todos los participantes en resolver esta duda.de las juntas espero poderos pagar alguna cervecita cuando os conozca de momento como solo conozco al chemiski personalmente pues el se las bebe todas ja,ja se va aponer ciego ?como puede ser que en repuestos de audi no tengan claras estas cosas? otra duda que se me plantea es la sigiente audi dice que el carter inferior y superior solo se pone pasta para juntas ,pero yo he hablado con 3 mecánicos diferentes y me han dicho los tres que ponga las juntas (que audi dice que no existen ya)pero que yo lla las tengo gracias a vosotros mas la pasta para juntas creo que les boy a hacer caso a los que curran y no a los de los ordenadores y pondré juntas y pasta que opináis Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 muchas gracias a todos los participantes en resolver esta duda.de las juntas espero poderos pagar alguna cervecita cuando os conozca de momento como solo conozco al chemiski personalmente pues el se las bebe todas ja,ja se va aponer ciego ?como puede ser que en repuestos de audi no tengan claras estas cosas? otra duda que se me plantea es la sigiente audi dice que el carter inferior y superior solo se pone pasta para juntas ,pero yo he hablado con 3 mecánicos diferentes y me han dicho los tres que ponga las juntas (que audi dice que no existen ya)pero que yo lla las tengo gracias a vosotros mas la pasta para juntas creo que les boy a hacer caso a los que curran y no a los de los ordenadores y pondré juntas y pasta que opináis Puede que diga la mayor chorrada nunca antes dicha, no lo dudo, pero allá que te voy: Yo, de lo que he oído por ahí la junta ORIGINAL del cárter no aguantaba y se desmigaba (de esas de papel) eso provocaba fugas y la audi decidió prescindir de esa pieza, dejando la tarea sellante sólo a la pasta junta. Por otro lado, las empresas que se dedican a sacar los repuestos de marcas blancas sí fabrican repuesto, pero con una numeración que no es OEM. Es posible que los repuestos de las marcas blancas de estas juntas sean de mejor calidad que las originales de la marca. Algo así me explicó mi jefe cuando curraba en la grúa que pasaba con unas juntas del 407 también, que la marca prescindió de una junta y cambió por una pastajunta específica. Responder
Alo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) Yo soy tambien de lo desengañado jaja yo prefiero la junta la verdad que no sé por qué pero me da mas confianza...pero si es cierto lo que dice chema pues puede pasar como unas que le hice yo para la EGR que se carbonizaron y encima se me perdieron los tornillos.....al final le puse la pasta Editado 30 de Abril del 2012 por Alo Responder
xbox Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 las juntas de carton que e sacado estam bastante enteras Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 las juntas de carton que e sacado estam bastante enteras Claro, por que son "no originales". Lo que te digo, las originales del coche no se venden, se venden la "pirata" y que seguro que son de buena calidad. Responder
xbox Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 las referencios que he comprado son 059103610b 059103609j el taller es multimarca no se si son originales o no pero ami esa referencia me parece de audi no asta el miercoles no las tendre Responder
Bullete Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 1335475357[/url]' post='3612017']Y justo ahora es cuando me meto la lengua en el culo..... http://www.heraldo.e..._ciclistas.html Y uno de viaje y con varios frentes abiertos y sin enterarse de esto.. . Grande chema, grandeeeeeeeee Pero que alegría c***!!!!!! Por cierto: OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!!! Responder
chemisky Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno, chavales......mañana voy a por mi nuevo tanque....... Unas rondas, venga! Responder
madmack Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno, chavales......mañana voy a por mi nuevo tanque....... Unas rondas, venga! Me tienes desconcertado... Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Chemita, buen viaje!!! Pero te pido fotos de todo el viaje, desde que te levantas (ahorrate las fotos de la ducha) hasta que te encuentras con el coche. Y luego el viaje de vuelta. Quiero TODO TODO TODO bien documentado!!!! Un abrazo y buen viaje!!! Responder
Alo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buen viaje y buena compra y a la espera de fotos... Responder
OSCARTT Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 eeepa Chemisky, esperamos un reportaje fotografico , algo para adelantar..? unas papitas bravas , pero bien bravas..!, ah y envià a la camarera por favor y que la bebida la elija ella..! Responder
Daorlla Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Muy buenas pueblo, Os garantizo que el tío Chema será recibido con todos los honores que se merece su persona. Y si él no documenta el evento, no te preocupes a34323, que yo mismo haré algunas pictures y las subo para regocijo de los parroquianos, ja,ja,ja. Además cuando todavía esté de viaje de vuelta a casa con su flamante.... uy Chema, casi se me escapa, ja,ja,ja. os puedo pasar un abanzadilla de fotos del evento. Eso sí, sin que salga su nueva máquina, que ese honor es exclusivo de su excelencia, el sr. Chemisky. Espero que esté a la altura de las circunstancias y nos lo presente con uno de esos relatos tan buenos a los que nos tiene acostumbrados. Enga Madmack, una ronda para todos que esta la paga mi menda, pero a Chema ponle una tilita para que pueda conciliar bien el sueño, que mañana hay que madrugar, ja,ja,ja.. Prepárate y no almuerces mucho maestro, que se prevee una comida y sobremesa de leones, ja,ja,ja... o mejor no, almuerza, almuerza. que por lo que se tu tiens buen saque y al final nos vamos a tener que quedar a lavar platos, ja,ja,ja,ja. Responder
Alo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo si fuera chema ya habría conciliado el sueño... Responder
chemisky Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenas noches, golfos! Anda que avisáis.... Enga, me voy a dormir que mañana el día va a ser largo de c***. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.