Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No quieras saberlo todo, Antonio....jajaja. Pues anoche, después de no sé cuantas horas subiendo el vídeo, nuestros amigos de youtube van y eliminan el vídeo! Emilio está buscando alojamiento parta él. Lo que no dijo es que los efectos especiales corren a cargo de los que hicieron Farmacia de Guardia. Espectacular. Que derroche de talento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... me puede el ansia, me he tenido que meter en google a investigar lo del shurmano

post-23530-0-41884600-1337158695.jpg

 

y lo del plátano también...

post-23530-0-51354300-1337158766.jpg

 

Emilio, deja de meterte en forocoches que te van a pervertir, y lo peor de todo, no digas por aquí estas tonterías que me las llevo todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mientras dejo otro video que me a gustado ver lo patata que es alguno ja ,ja

 

asi os entreteneis

 

 

http://www.elrellano.com/videos_online/6004/lamborghini-gallardo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mientras dejo otro video que me a gustado ver lo patata que es alguno ja ,ja

 

asi os entreteneis

 

 

http://www.elrellano...i-gallardo.html

 

Este tío es de los que fue al Mundial de Tontos y llegó a la final!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches querido púbico y bienvenidos a "Noches de Cine". Lo que os vamos a presentar hoy aquí es el pre-estreno de lo que se va a convertir en un exitazo en el foro. Es un nuevo concepto de brico: EL VIDEOBRICO. Además, es un brico que muchos de vosotros os vais a animar a hacer, porque es un problema muy extendido en nuestros coches. No quiero enrrollarme mucho más, pero me gusta daros intriga, que sabéis que la sé dar. Jejeje. Por cierto, este finde.... PESCAAAAAAAA

 

 

 

 

 

 

Edito para decir que espero que el prota no se moleste, que ya sé que lo debería haber puesto él, pero él lo pondrá en bricos, que es lo suyo, no??

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un policía detiene a un tipo que maneja en zigzag

con visible estado de embriaguez. El policía dice:

- Por favor, señor, sople en la pipeta del

alcoholimetro.

 

- nop, oficial, no puedo soplar. Padezco de asma

crónica, y podría morir de un ataque de asma.

 

- Bueno, - dice el policía - pues vamos a la comandancia para tomar una muestra de orina. - No, tampoco puedo hacer eso porque soy

diabético y si orino me daría un bajón de azúcar y

me mueroooooo.

 

- Pues entonces tomaremos una muestra de sangre

para ver el nivel de alcohol que tiene en la sangre.

 

- Tampoco puedo hacer eso, señor autoridad!!! soy

hemofílico y me muerooo desangrado. Desesperado el policía insiste:

 

- Está bien, bájate del coche y camina por la línea

blanca. - Tampoco puedo hacer eso, oficial. - Y cuál es la excusa ahora? - ahhhh ¿pues no ve que estoy borracho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.