Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He caido en una cosa... si Chema es de 100pozuelos... y xbox es de Valencia... cómo es que os veis tanto y quedáis y coméis y todo eso? y el uno cuelga las fotos del otro... hay alguna relación más aparte de la pura venta del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seréis ranting2.gif . A ver, nos vemos porque mi trabajo ahora es ir a Valencia a diario. Si me desvío un poco me voy a ver a mi amigo Xavi y "mi" niño. Malpensados. Además, si uno cuelga fotos del otro es porque él me las mandó al mail para que viese cómo quedaba y que se las pasase a Emilio para que fuese preparando otro videobrico pero a fotos, porque este proceso es más lento y se convertiría en un largometraje. Lo que sí os puedo decir es que con la venta de coche ha surgido una complicidad muy intensa y está fraguándose una amistad, en la que ya hemos quedado para ir de playa, de camping y hasta de BTT. No hay escrito en los libros una venta como la mía, desde luego que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seréis ranting2.gif . A ver, nos vemos porque mi trabajo ahora es ir a Valencia a diario. Si me desvío un poco me voy a ver a mi amigo Xavi y "mi" niño. Malpensados. Además, si uno cuelga fotos del otro es porque él me las mandó al mail para que viese cómo quedaba y que se las pasase a Emilio para que fuese preparando otro videobrico pero a fotos, porque este proceso es más lento y se convertiría en un largometraje. Lo que sí os puedo decir es que con la venta de coche ha surgido una complicidad muy intensa y está fraguándose una amistad, en la que ya hemos quedado para ir de playa, de camping y hasta de BTT. No hay escrito en los libros una venta como la mía, desde luego que no.

 

No te justifiques coñe...si ya sabemos que tu amistad con xavi es por la venta del coche...

 

He pensado en dejarle una temporadita mi coche a Xavi a ver si me lo deja un poco mejor de como está...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seréis ranting2.gif . A ver, nos vemos porque mi trabajo ahora es ir a Valencia a diario. Si me desvío un poco me voy a ver a mi amigo Xavi y "mi" niño. Malpensados. Además, si uno cuelga fotos del otro es porque él me las mandó al mail para que viese cómo quedaba y que se las pasase a Emilio para que fuese preparando otro videobrico pero a fotos, porque este proceso es más lento y se convertiría en un largometraje. Lo que sí os puedo decir es que con la venta de coche ha surgido una complicidad muy intensa y está fraguándose una amistad, en la que ya hemos quedado para ir de playa, de camping y hasta de BTT. No hay escrito en los libros una venta como la mía, desde luego que no.

 

No te justifiques coñe...si ya sabemos que tu amistad con xavi es por la venta del coche...

 

He pensado en dejarle una temporadita mi coche a Xavi a ver si me lo deja un poco mejor de como está...jejejejeje

 

Con poquito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes tropa!!

 

que bonito que te está quedando....!!

 

bueno que hoy ando contento.... amos con un chiste?

 

Esto es un médico joven que acaba de sacar la plaza es destinado a un pueblecito perdido de la mano de dios...

tras varias semanas allí y ante la ausencia de mozas de buen ver el hombre le pregunta a un lugareño:

- Oiga, aqui cuando tienen ganas de mojar el churro ¿Qué es lo que hacen?

El paisano le contesta:

- Pues nosotros bajamos al rio y cogemos la burra que esta siempre allí.

Al medico la idea no le entusiasma pero pasadas otras cuantas semanas ya no puede mas y decide bajar a buscar a la burra un domingo pensando que nadie le viera por allí pero cuando llega encuentra una docena de paisanos haciendo cola.

 

- Hombre doctor, venga, venga y pase usted primero.

- No si yo no venia a ...

- Vamos, pase pase.

Y todos le dejan pasar el primero... el se pone detrás de la burra, se baja los pantalones y empieza a darle como un loco.

Al cabo de unos minutos se le acerca unos de los paisanos y le dice:

- Oiga doctor, si no le importa no nos canse mucho a la burra....... que la necesitamos para cruzar el rio para ir al puticlub del otro pueblo!!!!

 

:laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seréis ranting2.gif . A ver, nos vemos porque mi trabajo ahora es ir a Valencia a diario. Si me desvío un poco me voy a ver a mi amigo Xavi y "mi" niño. Malpensados. Además, si uno cuelga fotos del otro es porque él me las mandó al mail para que viese cómo quedaba y que se las pasase a Emilio para que fuese preparando otro videobrico pero a fotos, porque este proceso es más lento y se convertiría en un largometraje. Lo que sí os puedo decir es que con la venta de coche ha surgido una complicidad muy intensa y está fraguándose una amistad, en la que ya hemos quedado para ir de playa, de camping y hasta de BTT. No hay escrito en los libros una venta como la mía, desde luego que no.

 

No te justifiques coñe...si ya sabemos que tu amistad con xavi es por la venta del coche...

 

He pensado en dejarle una temporadita mi coche a Xavi a ver si me lo deja un poco mejor de como está...jejejejeje

 

Con poquito.....

 

Cierto es...jajajajaja

 

Acabo de subir del otro piso. He terminado de limpiar y de encerar las llantas que le compré a Toni. Han quedado genial, aunque las tendré que dar una mano de pintura porque están algo tocadas. No sé si las aguantaré puestas o si cambiaré los neumáticos a mis antiguas llantas hasta que recupere totalmente estas. Ya veré...

 

Mañana o pasado me meteré a desmontar el parachoques delantero para poder quitar el faro derecho que tengo fastidiado. A ver si consigo arreglarlo.

Y aprovechando la situación, me tiraré al suelo para quitarle la pieza que enciende la marcha atrás, que hace mal contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir pidiendo precio del carbono al chemiski que el rollo es de el .

des de que os conozco estoy pasando un macho de sueño , boi a trabajar arastrando los pies ,me acuesto super tarde y me lebanto pronto , mañana toca bici y aclarar ideas.

pa que lo sepas si quereis quedamos todos un dia y nos vamos a la playa , que lla empieza a hacer buen tiempo pa coger morenoemilio esperame a la semana que biene q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: no se que he apretado que me a desaparecido el mensage y lo he subido

bueno a lo que ivamos emilio que tengo unos faros pa montar , y lo quiero hacer la semana que biene , le quiero hacer unas modificaciones , lla te lo ire contando,quiero terminar la tapa primero , supongo que para el viernes estara puesta en el coche , ¿como has quedado con la lana de roca?

 

pues os boi a contar un chiste yo

 

van dos amigos por la calle y uno le pregunta al otro tu muger chinga por amor o por interes y el otro le contesta

deve de ser por amor porque interes pone poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.