chemisky Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 jod**, si es que estoy casi por ponérmela de fondo de pantalla en el móvil!!! Jajaja. Xavi, qué pasó con los aros y las letras?? No me digas que los "recuperaste"??? Y de lo otro que te comenté al final....??? Responder
a34323 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Preciosa la tapa!!!! Me ha gustado mucho...ahora sí ha quedado bien Xavi!!! Responder
madmack Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Mola mucho mucho... pero veo algo raro... no sé si serán las letras V6 TDI, pero algo me suena raro Responder
PALI64 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Simplemente "PRECIOSO". Buen trabajo. Saludos. Pali. Responder
toni9192 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenos días parroquianos, un cafelito... Bueno sólo entro para comentar la tapa.. no la que pones tú de papas rebenidas no Antoñito, la pedazo de tapa que se ha currado el compañero XBOX, si es preciosa... Espero que no se te despegue, yo lo hice con la de 3 M y se me despegó, el que me vendió el rollo me dijo que habia un adhesivo que era definitivo y bla bla pero la verdad es que no he vuelto a probar.... viendo la tuya me estoy empezando a animar.. ODIO EL FORO!!!! Bueno, saludos para todos... Emilio pata chula, cuando vas a venir a verme... si haces la culebra debajo del coche ten cuidain!!! Enga ta lue, que me cierran!! Responder
chemisky Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Toni, la ventaja de la de xbox es que lo suyo es carbono real, no pegatina. Con epoxi y con sus tiempos de secado, como se hacen los tubos de escape. Y si aguantan la temperatura de un escape.... Responder
Alo Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Osea que ha quedado curado y queda duro como una piedra. Pero esto debe valer bastante pasta. Y como habeis hecho para curarlo, ¿en el horno? creo que eran 180º ¿no? Responder
chemisky Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Malas noticias..... Acaba de mandarme Xavi un correo. Ha salido a probar él coche a carretera y él carbono se ha despegado. Algo falla. De todas formas, él está animado y me ha dicho que tiene algo en mente, pero hasta él lunes nada. Se va de viaje. Supongo que de negocios, porque va a casa de la suegra y eso no puede ser viaje de placer.... Responder
electrotelco Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 jajaja bueno, esa tapa esta genial, a ver si con un poquito de maña... la dejais perfecta..... Yo me despido de vosotros por esta semana, que me voy pa león de fin de semana, ASI que os leo mañana si eso desde el movil... no lo se, pero bueno, hasta el lunes x la tarde no vuelvo.... porcierto... Mad al final que ha pasado con el curro? no nos has dicho ná!! Responder
madmack Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 QUe no he dicho nada? sí hombre... creo que un poco más arriba. Les dije que sí, pero que habñía que hablar del tema $$$. Claro, para eso tengo que ser el elegido de 3 candidatos. La semana que viene tendré más información. Sentiros privilegiados... nadie de la familia sabe nada, para no darles un disgusto si luego no soy el elegido. Lo peor va a ser decírselo a mi suegra... Y dándole vueltas a qué hacer con el coche... creéis que seré capaz de venderlo por 3000-4000 €? me da una pena que no os hacéis una idea :cry1: Responder
madmack Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Malas noticias..... Acaba de mandarme Xavi un correo. Ha salido a probar él coche a carretera y él carbono se ha despegado. Algo falla. De todas formas, él está animado y me ha dicho que tiene algo en mente, pero hasta él lunes nada. Se va de viaje. Supongo que de negocios, porque va a casa de la suegra y eso no puede ser viaje de placer.... Leñe... cómo iba pegada la fibra al plástico? Responder
a34323 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 (editado) Hombre Mad! Enhorabuena por la decisión! Ahora a esperar.... Por cierto...me puedes decir por mp a que te dedicas y la empresa'? Tengo una curiosidad profesional muy grande(ya sabes que soy del mundo de los rrhh) Ah! Me he puesto una nueva imagen en la firma...mooooooooola!!jajajaja Editado 25 de Mayo del 2012 por a34323 Responder
madmack Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Malas noticias..... Acaba de mandarme Xavi un correo. Ha salido a probar él coche a carretera y él carbono se ha despegado. Algo falla. De todas formas, él está animado y me ha dicho que tiene algo en mente, pero hasta él lunes nada. Se va de viaje. Supongo que de negocios, porque va a casa de la suegra y eso no puede ser viaje de placer.... Leñe... cómo iba pegada la fibra al plástico?:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: La fibra de pollas en vinagre... anda dadme una o**** que me la merezco... Responder
madmack Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Hombre Mad! Enhorabuena por la decisión! Ahora a esperar.... Por cierto...me puedes decir por mp a que te dedicas y la empresa'? Tengo una curiosidad profesional muy grande(ya sabes que soy del mundo de los rrhh) Ah! Me he puesto una nueva imagen en la firma...mooooooooola!!jajajaja Eres un guarro... deja forocoches que no te trae nada bueno Te mandaré un mp, pero lo mismo te explotan los ojos!!! Responder
a34323 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Se encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello. Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio. Cuando la tormenta termina, se dan cuenta que el camello ha muerto. El cura dice: Hermana esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento mas cercano se encuentra, mínimo a una semana de camino. Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos quiero pedirle un favor: Nunca he visto los senos de una mujer. ¿podría ver los suyos?. La monja, un poco sorprendida, responde: 'En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema'. Y se los muestra al cura. Este prosigue: 'Hermana, ¿le importa si los toco?' ...... La monja no pone objeción. Ésta, después de unos minutos, pregunta: 'Padre ¿puedo pedirle yo ahora un favor? Nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejaría ver el suyo?' El cura responde: 'En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño hija'... Y se lo muestra. ¿Lo puedo tocar? Pues...¡tóquelo! Después de algunos minutos de tener la atención de la monja , el cura ya no se puede contener y ,acercándose a ella, le dice al oído: - 'Hermana...... ¿Sabía que si lo meto en el lugar correcto puede crear vida ? A lo que la monja responde: ¿De verdad padre ? Si hermana ¡¡¡¡¡ Pues entonces métaselo en el culo al camello y salgamos de aquí cuanto antes......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.