Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Yo voy el mañana a Madrid a ver un New Beetle que quiere comprar mi hermano para la novia. Le pasaré el vagcom y el medidor de espesores.

El dueño tiene un A4, así que le hablaré del foro.

 

Por otro lado, el miércoles iré todo el día a IFEMA a la feria de los coches de ocasión. Así que si vais alguno, que me salude! Llevaré la camisa que me compré de Audi esa roja que puso chema y luego posteé yo unas fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comorrr? a qué hora vas a ir a Parla? y vas a quedar allí también con Chema? mira que si me paso y echamos un rato...

 

Sip....a las 7 hemos quedado para ver un beetle en parla. Así que si te apuntas un poco después que quedaré con chema...o si te pilla cerca, nos vemos a esa hora. Te mando por mp mi telefono, aunque creo que ya lo tienes.

 

Ah!!! Hoy he avistado aquí en valde un coche del foro...a ver quien es...es un a3 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chiste un chiste un shiste!!!!

 

Llegan un portugues, un italiano, un griego y un español a un bar... y les dice el camarero:

 

-Bueno, supongo que serán 4 vasos de agua, no?

No, un vaso de agua y 4 pajitas, por favor.

 

 

A ver, los malpensados que se pongan a este lado de la barra, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.