a34323 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Yo voy el mañana a Madrid a ver un New Beetle que quiere comprar mi hermano para la novia. Le pasaré el vagcom y el medidor de espesores. El dueño tiene un A4, así que le hablaré del foro. Por otro lado, el miércoles iré todo el día a IFEMA a la feria de los coches de ocasión. Así que si vais alguno, que me salude! Llevaré la camisa que me compré de Audi esa roja que puso chema y luego posteé yo unas fotos.. Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Macabro, pero muy bueno... Responder
madmack Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 jod** Emilio... para eso querías el New Beetle? para intentar saltar a por la piba? jajajaj... Muy bueno Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Jajajajajajajajaja....pues mira que no lo había visto!!!!jajajajajajA Esta tarde a las 7 estaré en Parla a verlo...Y quedaré con Chema para verle si no hay novedades en el frente. Responder
madmack Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Comorrr? a qué hora vas a ir a Parla? y vas a quedar allí también con Chema? mira que si me paso y echamos un rato... Responder
chemisky Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Comorrr? a qué hora vas a ir a Parla? y vas a quedar allí también con Chema? mira que si me paso y echamos un rato... No hay huevos!! jajaja. Pues ya voy camino de Valencia a todo gassssss! Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Comorrr? a qué hora vas a ir a Parla? y vas a quedar allí también con Chema? mira que si me paso y echamos un rato... Sip....a las 7 hemos quedado para ver un beetle en parla. Así que si te apuntas un poco después que quedaré con chema...o si te pilla cerca, nos vemos a esa hora. Te mando por mp mi telefono, aunque creo que ya lo tienes. Ah!!! Hoy he avistado aquí en valde un coche del foro...a ver quien es...es un a3 8L. Responder
madmack Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Se jodió la tarde libre... ni Parla ni Pinto ni leches Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 No pasa nada...te recuerdo que mañana estaré en IFEMA todo el día. Un saludo y espero que no sea grave la cosa! Responder
madmack Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Un chiste un chiste un shiste!!!! Llegan un portugues, un italiano, un griego y un español a un bar... y les dice el camarero: -Bueno, supongo que serán 4 vasos de agua, no? Responder
chemisky Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Un chiste un chiste un shiste!!!! Llegan un portugues, un italiano, un griego y un español a un bar... y les dice el camarero: -Bueno, supongo que serán 4 vasos de agua, no? No, un vaso de agua y 4 pajitas, por favor. A ver, los malpensados que se pongan a este lado de la barra, por favor. Responder
electrotelco Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 jajaja valla tela.... Chema al final no me has avisado!! y yo que ando mas liao que la pata dun romano.... apenas me paso ni por la parroquia.... Bueno chavales, un saludote! Responder
madmack Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 En qué quedó lo del Bettle? Responder
a34323 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Se compró. El coche ya esta aquí en valdepeñas. Amarillo chillón like this: No me ha gustado cosas que se han roto de estos coches...están muy endebles hechos. Responder
Alo Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 La verdad que yo cada vez que lo veo me recuerda a la barbie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.