PALI64 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Buenos días, una cerveza por favor..... Gracias y de paso gracias Emilio que no he tenido tiempo para dartelas, fue un placer conocerte, pero eso sí, tenemos que vernos más despacio... Saludos. Pali. Responder
a34323 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Buenos días, una cerveza por favor..... Gracias y de paso gracias Emilio que no he tenido tiempo para dartelas, fue un placer conocerte, pero eso sí, tenemos que vernos más despacio... Saludos. Pali. Con poco que nos veamos, seguro que la cita es mejor. Si casi te lanzo la pieza por la ventana del coche mientras te saludaba!!!jajajajaja La has puesto ya? Responder
PALI64 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Buenos días, una cerveza por favor..... Gracias y de paso gracias Emilio que no he tenido tiempo para dartelas, fue un placer conocerte, pero eso sí, tenemos que vernos más despacio... Saludos. Pali. Con poco que nos veamos, seguro que la cita es mejor. Si casi te lanzo la pieza por la ventana del coche mientras te saludaba!!!jajajajaja La has puesto ya? Lo pondremos el domingo, ya que debido a mi gran habilidad mecánica necesito ayuda Responder
a34323 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Toño, no me pongas fotos de hembras, que con el calor y las mujeres me pongo malo...madre mía como van por las calles... Estoy pensando no ir a la playa ni a la piscina para evitar ver más carne fresca y no tan fresca (he bajado mi nivel de exigencia) Responder
electrotelco Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 hola pali, emilio! no os digo como van las hembras en el metro... uffff jajajaja hey para cuando nos tomamos esas cervezas?!? Responder
a34323 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Pues yo no sé cuando subiré a Madrid....este finde quizás aterrice por Zamora-Salamanca...pero aún no lo tengo confirmado Responder
Alo Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 madmack te añado otra pero esta made in Sara: Sara: Iniesta ¿quien decide quien tira los penaltis?, ¿te hubiera gustado tirar uno? Iniesta: si...........eeeeeeeeeeee..... si me hubie.....de echo he tirado uno. Y luego ya dijo ella que la iban a aniquilar en twitter, vaya cagada con todas las letras Responder
chemisky Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Sara, ¿que opina el capitán? - Que si fuese muda sería perfecta - Gracias, Sara Responder
madmack Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Chavales... ayer estuve en Sevilla por asuntos del trabajo... y casi me muero, 47 grados... eso es inhumano!!! Menos mal que estamos ya en la final... Responder
chemisky Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Chavales... ayer estuve en Sevilla por asuntos del trabajo... y casi me muero, 47 grados... eso es inhumano!!! Menos mal que estamos ya en la final... En Sevilla he visto yo pasar a los lagartos con cantimplora. Ahora, ponte tu a asfaltar carreteras con eso encima..... Responder
chemisky Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Bodbe un gafé,pod faaaavó. Uffff que finde más cruel.... intenso pero efectivo. He tenido de todo. Duda bricos SIMULTÁNEOS que ya se colgarán por sus respectivos propietarios. Visita a un amigo de toda la vida que hacia un montón de años que no veía, aunque la visita no ha sido en las mejores circunstancias..... en el tanatorio con su mami. Pero bueno, algo me alegró la pedazo selección que tenemos. CAMPEONES, CAMPEONES OOOEEEOEEOOEE. Tira el café a tomar por culo y ponme un Tercio! Responder
PALI64 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Bodbe un gafé,pod faaaavó. Uffff que finde más cruel.... intenso pero efectivo. He tenido de todo. Duda bricos SIMULTÁNEOS que ya se colgarán por sus respectivos propietarios. Visita a un amigo de toda la vida que hacia un montón de años que no veía, aunque la visita no ha sido en las mejores circunstancias..... en el tanatorio con su mami. Pero bueno, algo me alegró la pedazo selección que tenemos. CAMPEONES, CAMPEONES OOOEEEOEEOOEE. Tira el café a tomar por culo y ponme un Tercio! Como bien dice Chemisky bricos simultaneos, el mio cambiar escobillas al ventilador del aire acondicionado para que de una vez por todas se quite el maldito botón "ECON", que por cierto se quitó. Ya explicaré el brico con algunas fotos del proceso, bastante sencillo por cierto. El otro brico en cuestión fue con Albert, limpieza de admisión y algunas cosillas más, que ya colgará. Por cierto Albert fué un placer conocerte y todavía estoy esperando saber si has llegado bién a tu tierra. Saludos. Pali. Responder
a34323 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Eso eso!!! Y yo aquí en el pueblo a comerme los mocos!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
chemisky Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Eso eso!!! Y yo aquí en el pueblo a comerme los mocos!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si te gustan..... son tus costumbres y las respetamos jajaja. Veo que tienes una dieta muy variada....jajaja. Albert dice que se quedó con ganas de conocerte Edito para decir que fue muy gratificante la visita de moralejo, un forero de mi pueblo que tenemos pendiente hacer una presentación por todo lo alto, con un allroad 2.7t convertido a glp, pero se pasó con un descapotable que ya pondré fotos y cerveza fría. Gracias Rafa Editado 2 de Julio del 2012 por chemisky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.