Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días, una cerveza por favor.....

Gracias y de paso gracias Emilio que no he tenido tiempo para dartelas, fue un placer conocerte, pero eso sí, tenemos que vernos más despacio...

Saludos.

Pali.

 

Con poco que nos veamos, seguro que la cita es mejor. Si casi te lanzo la pieza por la ventana del coche mientras te saludaba!!!jajajajaja

La has puesto ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una cerveza por favor.....

Gracias y de paso gracias Emilio que no he tenido tiempo para dartelas, fue un placer conocerte, pero eso sí, tenemos que vernos más despacio...

Saludos.

Pali.

 

Con poco que nos veamos, seguro que la cita es mejor. Si casi te lanzo la pieza por la ventana del coche mientras te saludaba!!!jajajajaja

La has puesto ya?

Lo pondremos el domingo, ya que debido a mi gran habilidad mecánica necesito ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toño, no me pongas fotos de hembras, que con el calor y las mujeres me pongo malo...madre mía como van por las calles... Estoy pensando no ir a la playa ni a la piscina para evitar ver más carne fresca y no tan fresca (he bajado mi nivel de exigencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack te añado otra pero esta made in Sara:

 

Sara: Iniesta ¿quien decide quien tira los penaltis?, ¿te hubiera gustado tirar uno?

 

Iniesta: si...........eeeeeeeeeeee..... si me hubie.....de echo he tirado uno.

 

Y luego ya dijo ella que la iban a aniquilar en twitter, vaya cagada con todas las letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales... ayer estuve en Sevilla por asuntos del trabajo... y casi me muero, 47 grados... eso es inhumano!!!

 

Menos mal que estamos ya en la final...

En Sevilla he visto yo pasar a los lagartos con cantimplora. Ahora, ponte tu a asfaltar carreteras con eso encima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodbe un gafé,pod faaaavó. Uffff que finde más cruel.... intenso pero efectivo. He tenido de todo. Duda bricos SIMULTÁNEOS que ya se colgarán por sus respectivos propietarios. Visita a un amigo de toda la vida que hacia un montón de años que no veía, aunque la visita no ha sido en las mejores circunstancias..... en el tanatorio con su mami. Pero bueno, algo me alegró la pedazo selección que tenemos. CAMPEONES, CAMPEONES OOOEEEOEEOOEE. Tira el café a tomar por culo y ponme un Tercio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodbe un gafé,pod faaaavó. Uffff que finde más cruel.... intenso pero efectivo. He tenido de todo. Duda bricos SIMULTÁNEOS que ya se colgarán por sus respectivos propietarios. Visita a un amigo de toda la vida que hacia un montón de años que no veía, aunque la visita no ha sido en las mejores circunstancias..... en el tanatorio con su mami. Pero bueno, algo me alegró la pedazo selección que tenemos. CAMPEONES, CAMPEONES OOOEEEOEEOOEE. Tira el café a tomar por culo y ponme un Tercio!

Como bien dice Chemisky bricos simultaneos, el mio cambiar escobillas al ventilador del aire acondicionado para que de una vez por todas se quite el maldito botón "ECON", que por cierto se quitó. Ya explicaré el brico con algunas fotos del proceso, bastante sencillo por cierto.

El otro brico en cuestión fue con Albert, limpieza de admisión y algunas cosillas más, que ya colgará. Por cierto Albert fué un placer conocerte y todavía estoy esperando saber si has llegado bién a tu tierra.

Saludos.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso!!! Y yo aquí en el pueblo a comerme los mocos!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si te gustan..... son tus costumbres y las respetamos jajaja. Veo que tienes una dieta muy variada....jajaja. Albert dice que se quedó con ganas de conocerte Edito para decir que fue muy gratificante la visita de moralejo, un forero de mi pueblo que tenemos pendiente hacer una presentación por todo lo alto, con un allroad 2.7t convertido a glp, pero se pasó con un descapotable que ya pondré fotos y cerveza fría. Gracias Rafa

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.