toni9192 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 En fin, una de churros y dime donde c.ño pongo el paraguas,, bueno después de esta me voy a llevar 3 meses sin regar las macetas!!! que barbaridad. Bueno al mal tiempo... os dejo el último pego... -------------------------------------------------------------------------------- Muy fácil la prueba. Un individuo, dudoso de su condición s..ual, va a consultar a un médico... -Doctor, tengo un problema: no se si soy homos..ual y quiero saber si usted me puede hacer un test. - Bueno, vamos a ver. El médico le toma un testículo y le dice: Diga noventa y nueve. - Noventa y nueve. - El médico le toma el pene y le dice: Diga noventa y nueve. - Noventa y nueve. - El médico le mete el dedo en el culo y le dice: Diga noventa y nueve. - Uuuuuno......... dooooooos......... treeeeeees........ cuaaaaaatro...... . En fin, que el tio patinaba un poquito... o no? S2 Responder
golfinho Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 jajaja, toni, el chiste muy bueno, lo malo es que la mayoría según lo estamos leyendo lo estamos visualizando tio.................. Responder
a34323 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Eso al alcalde de mi pueblo le mola... Responder
Rubocop Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Bufff menuda resaca me ha durao hasta hoy, si es que no se puede salir con Guti, que luego te deja a la altura del barro Una cervecita pa los amigos Responder
toni9192 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 jajaja, toni, el chiste muy bueno, lo malo es que la mayoría según lo estamos leyendo lo estamos visualizando tio.................. Jeje, es verdad y que visión más chunga jajaja Eso al alcalde de mi pueblo le mola... jod** con el alcalde, vaya telaaaa!! Responder
Prostifer Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 El ctrl+alt+supr se puede sustituir por Ctrl+mayus+esc. A ver si hacen otra canción jeje. Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 os pondré otra mas chula del mismo grupo,,esta cancion es versionada del grupo gabinete galibari.....CAMINO MORIA...muy buena tambien... Responder
chemisky Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Ponte una ronda, que paga Juanky que es su cumpleaños!! Y dale al mando, que voy a sacar tabaco. Pues nada, que he visto esto mu para'o y me he pasado a contar un chiste cortito: Cómo meteríais 10 bilbainos en un seiscientos??? Diciéndoles que no caben!! Responder
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Yoya le he felicitado por mp....que he visto que cumple años él y diablo13. Que se estiren!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Ponte una ronda, que paga Juanky que es su cumpleaños!!Y dale al mando, que voy a sacar tabaco. Pues nada, que he visto esto mu para'o y me he pasado a contar un chiste cortito: Cómo meteríais 10 bilbainos en un seiscientos??? Diciéndoles que no caben!! Jejejejejeje!!!! O diciendoles que no tienen huevos!!!! no se meten 10, se meten 15, jajajajaja!!!! SACAME UNA BIRRA QUE HACE MUCHO QUE NO PASO POR AQUI!!! Responder
madmack Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Ño Juanky, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Responder
madmack Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) buahhh... que sueño, estoy escribiendo y bostezando a la vez! llevo una temporada en el curro que me tienen loco perdido, currando como 3 horas más todos los días, y encima con un montón de compromisos que conllevan estas fechas, voy a petar! me voy a tomar un desayunito calentito... Editado 14 de Diciembre del 2010 por madmack Responder
chemisky Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) jod**, ponme un cortado, que hoy estoy jodido. Ayer me despidieron y me dieron una malísima noticia. Os acordais del tío que se cayó al metro el otro día y le sacó un policía nacional fuera de servicio?? Era un amigo mío de la infancia. Ha fallecido por una negligencia. Le dieron el alta una hora después. No se habían percatado en que tenía neumonía y se le habían encharcado los pulmones. Sólo se fijaron en su historial como toxicómano y hoy la prensa se ha cebado con eso. Prejuicios aparte, os puedo decir que era una bellísima persona, amigo de sus amigos. Hasta siempre, Paco. Editado 14 de Diciembre del 2010 por chemisky Responder
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Te acompaño en el sentimiento chema... Responder
madmack Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bfff... vaya tela... Siento lo del trabajo, y también lo del conocido que ha muerto. En estos casos se queda una sensación extraña difícil de explicar... deberíamos dar gracias todos los días por lo que tenemos, y no maldecir continuamente por lo que no tenemos. Ánimo Chema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.