chemisky Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Ponle una tila a mi jefe, anda, que está preocupado porque se le ha roto la correa de servicio. Pa mi algo isotónico que ya huelo la bici.... o no, que está el tema de traspaso jodido. Y a "culito a huevo" lo que quiera, que pa eso es su cumple!! Responder
Alo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Felicidades hombre que lo disfrutes con tu nuevo carro. Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias por las felicitaciones cuadrilla¡¡¡¡A VER ESE CAMARERO¡¡IMVITA A TODA LA BARRA¡¡que hoy me caen 45 tacos y con todolo que he hecho en la vida,hay que celebrar que siga entero¡¡ja ja ja Las fotos las pondré cuando lave el coche bien ,ahora estoy liado con la transferencia el cambio de matrícula y las próximas vacaciones. Peero no os preocupéis¡¡,ya sé qué......¡¡NO FOTOS ,NO COCHE¡¡JA JA JA Saludos a todos ¡¡Y QUE NO FALTE DE NÁ,QUE CORRAN LA CERVEZA Y LOS CUBATASSSSSSS¡¡ Responder
Bullete Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 enga esa cervezita por la patilla, FELICIDADES HOMBRE! Responder
electrotelco Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Muuuuchas felicidades culohuevo! Este sabado subiré a Madrid. Iré al Valle de los caidos y por la noche a una barbacoa. Y no sé si dormiremos o no en Madrid. Por?? nunca te acuerdas de mi & mis faros... jajaja El sabado he quedado con tito chema por la tarde, te acercas y me dices si es grave doctor? Responder
Daorlla Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Muchas felicidades compañero y enhorabuena por la nueva adquisición. Ansioso estamos de poder ver algunas pictures de esa béstia parda. Salud y fuerza para cumplir otros 45 más. Me pillo una servesita fresquita, con tu permiso, por supuesto y con el de toda la parroquia. Saludos Responder
a34323 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Felicidades Culohuevo!!!! Espero que cumplas muchos más y te hayan hecho muchísimos regalitos!!!! Muuuuchas felicidades culohuevo! Este sabado subiré a Madrid. Iré al Valle de los caidos y por la noche a una barbacoa. Y no sé si dormiremos o no en Madrid. Por?? nunca te acuerdas de mi & mis faros... jajaja El sabado he quedado con tito chema por la tarde, te acercas y me dices si es grave doctor? Joer...ahora es imposible..tú acuérdate que a finales de agosto subiré con mi coche para el norte y llevaré conmigo toda la equipación de pulido. Hasta entonces, mi coche seguirá sin itv sin salir del garaje a espensas de arreglar lo de la marcha atrás. Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Bueno,pues hoy ha sido un muy buen día,me lo he pasado pirata¡¡ :az: Salud para todos¡¡ Me voy a la cama ,que estoy devorao. PD:¡¡LA BICI DEL CHEMA SIGUE TOCANDO LOS c***,EMPIEZO A SOSPECHAR.......QUE ESTÁ MALDITA ,LA MUYYYYY¡¡ Responder
Daorlla Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Muy buenas muchachos, Pues hablando de bicicletas, alguien me ha animado un poquito a pasar por la parroquia y relatar lo que comenzó siendo un calentón en el curro y acabó como una de las mejores aventuras que he tenido. Madmack, un algo fresquito que me parece que va para largo, please. Como ando más quemado que la pipa de un indio con tanto trabajo y de vespa (ves paquí, ves pallá) me planté con dos egs en el curro y me cogí unos días de vacaciones que me debían para descansar y reorganizar el ático (cerebro). Y qué mejor manera que pillarme la bicicleta de montaña (BTT) y largarme a hacer el Camí de Sant Jaume (camino catalán de Santiago). A todo esto, se lo comento a mi hermano y me dice que se viene sin pensárselo. Así que al día siguiente nos vemos en la estación de tren de Sants a las 6:00 h. con cara de no saber muy bien cómo iba a acabar esta historia de las bicicletas y pillando el primer tren que suba para Portbou. Han sido nueve días fantásticos de pura aventura por las montañas, pueblecitos y caminos entre bosques de robles, encinas, pinos, campos de cereales segados y por segar, campos de girasoles de auténtica postal, campos de maiz de película de terror etc. Nos hemos cruzado Cataluña de punta a punta, del Pirineo gironés a la plana de Lleida pasando por Montserrat. Espectacular compañeros! Y todo a ritmo suave de BTT parándonos a comer al lado de ríos en los que nos hemos podido bañar, descansar las horas de más calor y proseguir más tarde. Hemos dormido en los sitios más variopintos que os podáis imaginar, en soportales de ermitas semiabandonadas, al raso, en albergues, hostales, pensiones, un antiguo matadero de animales en desuso (escorxador) y alguna casa rural. Hemos comido lo que hemos podido, pero sobretodo legumbres cocidas de bote y embutidos de la tierra por donde pasábamos, que la economía daba para muy poco. Bueno muchachos, una experiencia muy, muy recomendable y para todo el mundo. No hace falta tener una gran condición física ni gran nivel de BTT para disfrutar del Camino. Eso sí, poner un silín cómodo que el culo los primeros días "va de culo", ja,ja,ja Ya tenemos en mente continuar el Camino de Santiago iniciándolo donde lo dejamos en Lleida y seguir hacia Huesca y Roncesvalles para seguir el Camino Francés hasta Santiago de Compostela y luego a Finesterre. ASÍ que si alguien se anima, pues ya lo sabe, a pedalear y disfrutar de la experiencia, que me llegan “rumores” de adquisición de bicicletas por estos andurriales, ja,ja,ja si es que acaban llegando claro está, ja,ja,ja. Vaya mafias que estáies hechos, quinquis, ja,ja,ja Saludos y a10. Responder
a34323 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Daorlla, no tienes fotos de la experiencia?? que tiene que haber sido muy bonito!!! Responder
electrotelco Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Muy buenas muchachos, Pues hablando de bicicletas, alguien me ha animado un poquito a pasar por la parroquia y relatar lo que comenzó siendo un calentón en el curro y acabó como una de las mejores aventuras que he tenido. Madmack, un algo fresquito que me parece que va para largo, please. Como ando más quemado que la pipa de un indio con tanto trabajo y de vespa (ves paquí, ves pallá) me planté con dos egs en el curro y me cogí unos días de vacaciones que me debían para descansar y reorganizar el ático (cerebro). Y qué mejor manera que pillarme la bicicleta de montaña (BTT) y largarme a hacer el Camí de Sant Jaume (camino catalán de Santiago). A todo esto, se lo comento a mi hermano y me dice que se viene sin pensárselo. Así que al día siguiente nos vemos en la estación de tren de Sants a las 6:00 h. con cara de no saber muy bien cómo iba a acabar esta historia de las bicicletas y pillando el primer tren que suba para Portbou. Han sido nueve días fantásticos de pura aventura por las montañas, pueblecitos y caminos entre bosques de robles, encinas, pinos, campos de cereales segados y por segar, campos de girasoles de auténtica postal, campos de maiz de película de terror etc. Nos hemos cruzado Cataluña de punta a punta, del Pirineo gironés a la plana de Lleida pasando por Montserrat. Espectacular compañeros! Y todo a ritmo suave de BTT parándonos a comer al lado de ríos en los que nos hemos podido bañar, descansar las horas de más calor y proseguir más tarde. Hemos dormido en los sitios más variopintos que os podáis imaginar, en soportales de ermitas semiabandonadas, al raso, en albergues, hostales, pensiones, un antiguo matadero de animales en desuso (escorxador) y alguna casa rural. Hemos comido lo que hemos podido, pero sobretodo legumbres cocidas de bote y embutidos de la tierra por donde pasábamos, que la economía daba para muy poco. Bueno muchachos, una experiencia muy, muy recomendable y para todo el mundo. No hace falta tener una gran condición física ni gran nivel de BTT para disfrutar del Camino. Eso sí, poner un silín cómodo que el culo los primeros días "va de culo", ja,ja,ja Ya tenemos en mente continuar el Camino de Santiago iniciándolo donde lo dejamos en Lleida y seguir hacia Huesca y Roncesvalles para seguir el Camino Francés hasta Santiago de Compostela y luego a Finesterre. ASÍ que si alguien se anima, pues ya lo sabe, a pedalear y disfrutar de la experiencia, que me llegan “rumores” de adquisición de bicicletas por estos andurriales, ja,ja,ja si es que acaban llegando claro está, ja,ja,ja. Vaya mafias que estáies hechos, quinquis, ja,ja,ja Saludos y a10. Preciosa experiencia... pero como dice el compañero emilio.... jejeje cuelgate algunas, que seguro que hiciste muchas! Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Hola chicos ,hoy le he pasado el vag al A8 y me ha salido esto: 17739 regulación de picado del cyl 7 Límite de Regulación alcanzado - Intermitente Esto me mosquea,deciros que ahora le llevo con gasofa de 95 que pone que es válida también. Os adjunto el escaneo entero,hay otras cosillas ,pero no son problemáticas creo. A ver que os parece y como solucionar lo del cyl 7. S2. VCDS Version: Beta 11.2.0 Data version: 20110305 Saturday,21,July,2012,13:19:15:10074 Chassis Type: 4D - Audi A8 D2 Scan: 01 03 08 11 15 16 17 18 25 35 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 02 VIN: WAUZZZ4DZYN008568 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No: 4D0 907 560 F Component: 3.7L V8/5V G 0001 Coding: 05753 Shop #: WSC 00000 VCID: 295DF997FB39 WAUZZZ4DZYN008568 AUZ7Z0X1203828 2 Faults Found: 17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal P1569 - 35-10 - - - Intermittent 17739 - Knock-Control: Cylinder 7: Regulation Limit Exceeded P1331 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 4D0 907 389 E Component: ABS/ESP allrad D26 Coding: 08397 Shop #: WSC 02313 VCID: 316D11F7D3E9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4D0-820-043-MYX.lbl Part No: 4D0 820 043 M Component: A8-Klimavollautomat D12 Coding: 00080 Shop #: WSC 02314 VCID: 2647F2ABEA27 1 Fault Found: 00715 - Rear Footwell Vent Positioning Motor (V112) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4D0-959-655-AI8.lbl Part No: 4D0 959 655 M Component: Airbag Front+Kopf 1004 Coding: 00427 Shop #: WSC 02324 VCID: 3C7330C304AB No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4D0-919-033-MYX.lbl Part No: 4D0 919 033 BR Component: D2-KOMBIINSTR. VDO D26 Coding: 00183 Shop #: WSC 02314 VCID: 75E5E5E76701 WAUZZZ4DZYN008568 AUZ7Z0X1203828 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Coding: 13130 Shop #: WSC 02314 VCID: 397D29D70B99 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: None Part No: 4D0 951 177 B Component: Innenraumueberw. D05 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: 285BFC93E033 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-DYN.lbl Part No: 4B0 907 357 C Component: dynamische LWR D02 Coding: 00001 Shop #: WSC 131071 VCID: 285BFC93E033 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4D0 035 186 F Component: Radio 0001 Coding: 00205 Shop #: WSC 02314 VCID: 2545F5A79721 1 Fault Found: 00856 - Radio Antenna 36-00 - Open Circuit ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl Part No: 4D0 927 156 AF Component: AG5 01V 3.7l5V RdW 2526 Coding: 00001 Shop #: WSC 02314 VCID: 6DD5CD870F51 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
Alo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Cuando le pasas el vagcom, primero le borras todos los fallos (porque pueden sera anteriores y lo mismo ya están arreglados) y despues de usarlo unos días lo vuelves a pasar y así te quedas solo con los nuevos. Para borrarlo tienes que entrar en cada módulo que tengas fallos y darle a "fault codes" y despues Clear all DTCs. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Cuando le pasas el vagcom, primero le borras todos los fallos (porque pueden sera anteriores y lo mismo ya están arreglados) y despues de usarlo unos días lo vuelves a pasar y así te quedas solo con los nuevos. Para borrarlo tienes que entrar en cada módulo que tengas fallos y darle a "fault codes" y despues Clear all DTCs. Un saludo. Creo que ya lo hizo cuando lo compró..... Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Cuando le pasas el vagcom, primero le borras todos los fallos (porque pueden sera anteriores y lo mismo ya están arreglados) y despues de usarlo unos días lo vuelves a pasar y así te quedas solo con los nuevos. Para borrarlo tienes que entrar en cada módulo que tengas fallos y darle a "fault codes" y despues Clear all DTCs. Un saludo. Alo,gracias por contestar,pero cuando probé el coche ,le hice un escaneo,sólo dio tonterías del sistema de alarma,cosillas de mala señal de llaves,le hicimos unos 20 km y dando cera para forzar motor y cambio,luego le pasé otro escaneo,y solo dió el fallo del tempomat,esto ha sido después de 4 días y de echarle gasofa de 95..En teoría es perfectamente válida para este motor,si bien es cierto que se nota como un poco menos de contundencia,pero con los cv que tiene ,da igual.He oído que la gasolina de 95 puede causar problemas de picado de bielas,pero solo lo hace en un cilindro el nº 7. ¿Que opináis? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.