Alo Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hombre no creo que nadie haya pensado que eso lo ha hecho una rueda de bici :lol2: :lol2: Responder
chemisky Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hombre no creo que nadie haya pensado que eso lo ha hecho una rueda de bici Eso porque todavía no tengo yo la mía, si no, lo dan siniestro! Responder
Alo Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Si le das de frente Responder
electrotelco Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 jajaja valla tela con las bicis.... Chema aún nada? esto va a durar más que el parto de la burra.... jajajaja cambiando de tercio... no has subido ni una foto de la barbacoa...., yo aún ando sin línea y desde el teléfono es un coñazo... Camarero algo FresQuito que me derrito... Responder
Alo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 madmack algo fresco me da igual pero que esté fresco fresco que llevo un dia cojonudo, esperemos que valga la pena :innocent: Responder
madmack Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 jod** Alo... me vas a poner el garito perdido! vienes de grasa hasta las orejas... que has estado, con los tacos del motor y la caja, no? Responder
Alo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 otra en el mismo vaso que ya está negro jaja si mañana termino, solo me queda montar radiadores y frente. Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Cumpleaños feliz!! Cumpleaños feliz!! Te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!! Que pases un muy feliz día Alo!!!!!! Por cierto, me esperaba que tuvieras la treintena...solo22?? Un abrazo y un fuerte tirón de orejas!!! Emilio Responder
Alo Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Emilio pero si me has felicitado antes de tiempo!!!!!! jajajaja muchas gracias. Que va solo tengo 22 que ya son bastantes, me sobran al menos 3 jejeje. Madmack descorcha otro barril, que este ya solo tira que espuma, va de mi cuenta por supuesto. Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 ¡¡MUCHAS FELICIDADES ALO ,QUE TENGAS UN BUEN DÍA¡¡:clap1: :clap1: :clap1: Responder
electrotelco Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Felicidades compañero!!!! que cumplas otros tantos.... y que los veamos!! Responder
madmack Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Ostias Alo... felicidades!!! pues venga esas rondas a cargo del veinteañero!!! Sólo 22 años? y yo hablándote con respeto... jajaja Editado 23 de Agosto del 2012 por madmack Responder
madmack Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) [media] [media] Editado 23 de Agosto del 2012 por madmack Responder
OyTiS Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 k tal ... vengo de fiao..... :fisch: muchas felicidades ALO :clap1: ya solo te quedan 26 para pillarme :drooling: que te sirvan una ronda que pago yo (el viernes cuando cobre) y gracias por tus consejos y orientaciones de estos dias :notworthy: saludos desde la frontera....Fer...Jalicia kanibal... :roll1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 FELICIDADES Alo espero que pases un gran dia:D:D Enviado desde mi samsung Galaxy S ll usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.