Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Emilio... te empeñas en verme con resaca??? quieres quedar el día 1 de Enero??? eso no se hace... me va a pasar como el día de la quedada (que mal lo pase, leñe, malditas cenas de empresa...). Por cierto, no te llamaron el otro día desde un movil y no te decían nada? pues yo mismo, que como te tengo como a341234123 eres el primero en la agenda, y con el móvil desbloquedado en el bolsillo ... ya te imaginas.

 

La verdad es que me fui de la quedada un poco a la francesa, pero es que me estaban esperando en casa de la suegra para comer, y no era plan de llegar tarde, no?

 

Ya nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre La Arrogancia...

 

 

 

En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta: “¿Cuántos riñones tenemos?”

“¡Cuatro!”, responde el alumno.

“¿Cuatro?”, replica el profesor, un arrogante de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.

“Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”,

 

 

le ordena el profesor a su auxiliar.

“¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro.

 

 

 

El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era el humorista Aparício Torelly, conocido como el Barón de Itararé (1895-1971)

Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro:

“Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’.

‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. Porque ‘tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”.

 

La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás...

 

 

 

 

 

 

"No lo olvides: no seas nunca arrogante con los humildes, ni humilde con los arrrogantes

 

 

Ahí dejo esa perlita que me han enviado por email... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre La Arrogancia...

 

 

 

En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta: “¿Cuántos riñones tenemos?”

“¡Cuatro!”, responde el alumno.

“¿Cuatro?”, replica el profesor, un arrogante de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.

“Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”,

 

 

le ordena el profesor a su auxiliar.

“¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro.

 

 

 

El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era el humorista Aparício Torelly, conocido como el Barón de Itararé (1895-1971)

Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro:

“Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’.

‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. Porque ‘tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”.

 

La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás...

 

 

 

 

 

 

"No lo olvides: no seas nunca arrogante con los humildes, ni humilde con los arrrogantes

 

 

Ahí dejo esa perlita que me han enviado por email... jeje

 

La anécdota es curiosa, pero la moraleja es de lo más didáctica.

 

Es como en una clase, llega la profesora:

 

- A ver, niños: en un árbol hay 35 pájaros, viene un cazador, pega un tiro y le da a un pájaro. Cuántos pájaros quedan en el árbol??

 

Se levanta Jaimito: "Ninguno, profesora!!"

 

- Cómo que ninguno, Jaimito, si sólo ha dado a un pájaro??

 

Y dice Jaimito: "Sí, pero el resto de los pájaros con el sonido del disparo, se espanta y se va"

 

"qué cab*** el niño" piensa la profesora.

- Bueno, esa no es la respuesta, pero me gusta cómo piensas!

 

Llega Jaimito y dice:

- Profesora, la puedo hacer yo una pregunta??

 

 

- Sí, claro

 

- A ver, van 2 mujeres por la calle comiéndose un polo de hielo. Una lo va chupando y la otra lo va mordiendo. Cual es la que está casada???

 

"cab***azo el put* niño" piensa la prfesora. Después de dudar un momento dice:

 

- Pues supongo que la que lo va chupando...

 

y dice Jaimito : "NOOO!! la que lleva una alianza en este dedo, pero me gusta como piensa!!"

 

 

Pasan a clase de lengua y dice la profesora:

 

- A ver quien me sabe decir el tiempo verbal de "no debería haberse roto"

 

y salta otra vez Jaimito: "Preservativo imperfecto!!!"

 

- Jaimito, a la próxima al director! A ver, tiempo de "yo busco novio"

 

y salta el cachondo "TIEMPO PERDIDO, SEÑORITA!"

 

He empalmado 3 chistes de colegios..... no sé qué tal habrá quedado.

 

Y mi tercio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos de la D.G.T. muy preocupantes, afirman que el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol.

 

Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y otras mariconadas.

 

¡¡¡¡¡Al loro con los abstemios¡¡¡¡

 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal antonio y compañia como se dio la nochebuena yo tengo una resaca de c*** :wacko:

 

espero que todos lo pasarais muy bien

 

pome un vaso de agua :at:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no kerreis alguna una maneta de tempomat nueva sin usar original y con garantia

 

¿sabeis alguno si la maneta de un manual vale para un tiptronic?

 

Perfectamente! No tiene nada que ver un manual con un automático para poder instalarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio, eres un crack, a ver si cuando estes por Salamanca, me cuadra a mi uno de los viajecitos que hago al clinico y nos conocemos.

 

Pues ahora mismo estoy en salamanca hasta el 1 que me bajo a ciudad real. Avisa!!!

 

Por cierto...mi prima es podologa y trabaja en Medina. Y luego es ats y anda por arévalo. Igual la conoces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.