a34323 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Ah bueno...si pagas tú, entonces quiero un buen vino con una tapa de esas que pones toni que parecen raciones... Responder
Bullete Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Jode, si que sale barato este bar, ponle un pago de carraovejas por lo menos, que sale barato barato Responder
chemisky Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Otro por aquí!!!!!!!! Jejeje haberme dicho que tirábamos la casa por la ventana...... Qué tal Bullete? Oye, de castigo deberías contarte un chiste u algo hasta que Toñín nos ponga la tapa..... y no vale esta: Responder
Bullete Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 enga vale, uno fácil: Le dice un sordo a un tonto:<br style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana; font-size: 13px; background-color: rgb(0, 64, 128); ">Sordo: Cuanto son 3+2.<br style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana; font-size: 13px; background-color: rgb(0, 64, 128); ">Le dice el tonto: 6.<br style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana; font-size: 13px; background-color: rgb(0, 64, 128); ">Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco. Responder
Bullete Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 ups, no se ve una m****: un sordo le dice a un tonto tonto, cuanto son 2+3? el tonto contesta: 6 y el sordo le dice: por el culo te la inco Responder
Bullete Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Me vengo arriba, nada como buscar en google neng.... papa papa, que mama dice que se tira por la ventana! hijo, dile que le puse los cuernos, no alas.... Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Jooooooooooooooooder....no sé yo cual es peor....malo malo!!! Responder
madmack Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Jajaja... panda de gañanes... os tendría que prohibir la entrada!!!! jajaja Responder
Bullete Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Buenos días parroquia, un cafelito con porras, por favor. Mi cortijero, en casa, espantaconejos, aquí, se hace mayor de edad, sin remedio.... Habrá que celebrarlo, snif snif Responder
Bullete Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Que pasa, pues he aprovechado y actualizado el anuncio de venta de la bestia, con los nuevos kilómetros y el precio, ha subido, claro, como los buenos vinos, me da la impresión de que es el único caso en el foro que ocurre, jijijiji estoy fatal, pa que me encierren Responder
madmack Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Buenos días parroquia, un cafelito con porras, por favor. Mi cortijero, en casa, espantaconejos, aquí, se hace mayor de edad, sin remedio.... Habrá que celebrarlo, snif snif Ese coche está en la mitad de su vida!!! ya verás el mío, la fiesta que le voy a montar cuando llegue a los 300.000 km... espero que el cab*** no me esté leyendo, no vaya a ser que quiera la jubilación anticipada y sea pasto de los buitres!!! Responder
madmack Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Emilio, eres un guarro. Eso es como la típica frase " no no, si sólo te voy a meterla puntita..." y acabas metiendo hasta los c***!!! jajaja... Por cierto, me puedes explicar por 5ª vez cómo se suben los GIFs? Y yo a lo mío Responder
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Para pegar aqui los gif tienes que adjuntarla como si fuera una foto. Copias la url del gif y agregas por aqui... A ver con qué nos sorprendes!!!! Responder
Alo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Baumgarnet no se vino de vacio, por fin se consiguio encontrar la verdadera razón de tanto esfuerzo: Responder
Bullete Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Baumgarnet no se vino de vacio, por fin se consiguio encontrar la verdadera razón de tanto esfuerzo: Que tranquilo se habrá quedado con su balón el que rompe el fuera de juego del otro día... F/A Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.