madmack Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Qué va, faltas 4! Responder
chemisky Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Pues me reservo el mensaje tres mil para mi para daros una noticia...... el Capitán Desgracias tiene novedades...... Responder
madmack Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Es un pájaro? es un avión? es Juanky probando su Audi a toda pastilla??? no! es el Capitán Desgracias!!! Alma de cántaro, cuéntanos que te ha pasado... Responder
madmack Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 [GRACIAS GRACIAS GRACIAS... no me lo merezco... pero gracias...:cry1: Responder
electrotelco Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) jajaja madmack que cabrito jajajaja que lo había reservado el Sr chemisky para contarnos algo trascendental y que cambiará la vida del foro con ello.... edito - - y sin darme cuenta, ya he comenzado la 201 jijijiji -Re-edito -- que raro... es el mensaje 3001 y la respuesta 3000 jajajaja Editado 31 de Octubre del 2012 por electrotelco Responder
chemisky Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Vaya! Me lo habéis pisado?? Pues nada, lo contaré en el 4000.... Responder
chemisky Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 JOJOJO que bueno! Responder
electrotelco Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 bonito cambio.... si que te lo tenias callado madmack... jajaja pintura nueva en la cafetería.... eso si, se os a olvidado poner el botón de "ir a ultimo mensaje leido" Responder
Alo Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bueno gente me he comprado un mondeo 1.8 td el modelo mk2 y por ahora os lo vais a tener que creer porque fotos no tengo :fisch: Responder
electrotelco Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bueno gente me he comprado un mondeo 1.8 td el modelo mk2 y por ahora os lo vais a tener que creer porque fotos no tengo :fisch: Responder
electrotelco Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola chicos! Que frio que hace.... camarero, subimos la calefaccion? un cafelito por favor! esta tarde he tenido un "agradable incidente" con el cual, me he reido un rato.... mi calle es peatonal cerrada al trafico y de vez en cuando... meten algún coche hasta la misma puerta... Recientemente, se a mudado un nuevo vecino y a tenido el coche todo el día aparcado y molestando, pues la calle apenas puedes meter un coche y pasar una persona (rozandose con el coche si o si) y bueno... no es el primer vecino que lo hace y me he armado de "potoshop" y papel.... y vuala... Os invito a que os imprimais unas cuantas de estas... y las repartais recriminando a esos cab***cetes que aparcan "bien" jajaja Responder
santiagom Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola chicos! Que frio que hace.... camarero, subimos la calefaccion? un cafelito por favor! esta tarde he tenido un "agradable incidente" con el cual, me he reido un rato.... mi calle es peatonal cerrada al trafico y de vez en cuando... meten algún coche hasta la misma puerta... Recientemente, se a mudado un nuevo vecino y a tenido el coche todo el día aparcado y molestando, pues la calle apenas puedes meter un coche y pasar una persona (rozandose con el coche si o si) y bueno... no es el primer vecino que lo hace y me he armado de "potoshop" y papel.... y vuala... Os invito a que os imprimais unas cuantas de estas... y las repartais recriminando a esos cab***cetes que aparcan "bien" jajaja Buenaa ocurrencia, si me pongo, en mi pueblo, me harian falta un par de paquetes de folios... Responder
electrotelco Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 ...me harian falta un par de paquetes de folios... eh santi, yo pongo la idea y la plantilla, ya cada uno se pone sus folios eh? jajaja eso si, a un cafelito si que invito Responder
Alo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) me parece a mi que vas a tener que entrar a poner los cafes...... porque esto está mas abandonado que el congreso Editado 3 de Noviembre del 2012 por Alo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.