Juanjo.quattro Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 MR ANDY esa chica es tu novia?? Responder
chemisky Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hostias! La del McDonalds!!!! quien se la llevó al huerto???? Responder
AUDI 6 99 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 c*** asi tambien paso yo felices FIESTAS .................. nos ha salido gracioso el MYSTER ANDY EMILIO tu que estas en salamanca dile que te la presente.......... UNA SALUDITO PARA TODOS :claugh: Responder
josito_beck Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 c*** asi tambien paso yo felices FIESTAS .................. nos ha salido gracioso el MYSTER ANDY EMILIO tu que estas en salamanca dile que te la presente.......... UNA SALUDITO PARA TODOS :claugh: feliz navidad a todos emilio pon la calefaccion por donde andas que tiene que hacer un frio de cojo nes Responder
MR ANDY Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 La voy a traer un dia por la cafeteria, para animar un poquito el cotarro.... :claugh: Responder
toni9192 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Dos cervecitas!!! una para Chemisky por su buen hacer,,, agradecimientos Te paso el link donde lo he expuesto por no contar el tocho de nuevo jejeej http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249005 Emilio que tu con la del albornoz tienes de sobra hombre, jeje la verdad que por el culo si que se parece a la del macdonalds S2 Responder
toni9192 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 jajaja... un vaso de agua dice el cachondo... jajaja FELIZ NAVIDAD!!! Yo se de uno que llegó a la kdda con la botellita de agua en el coche,,, asinqueee jajaa Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hostias! La del McDonalds!!!! quien se la llevó al huerto???? jejejeje que rica Responder
Rubocop Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hostias! La del McDonalds!!!! quien se la llevó al huerto???? jejejeje que rica Joer, y yo que me la perdí Responder
madmack Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 si si...lo del Mc Donalls tuvo que ser de traca! Que pasa, que uno no se puede cuidar por la mañana y beberse sus 2 litro de agua como recomiendan los médicos!?!?!? jajaja... menudo día más malo pasé Responder
MR ANDY Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ¡¡¡a ver!! Madmack, tienes las uvas preparadas que esto se acaba.....y habrá que hacer un buen cotillón mañana. ¿no? :claugh: :claugh: Bueno amigos hasta el año que viene, mis mejores deseos. Responder
madmack Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Parroquianos... FELIZ AÑO 2011!!! :ranting2: :claugh: Esta noche fiesta en la taberna del tío Mack, aforo ilimitado, barra libre! Editado 31 de Diciembre del 2010 por madmack Responder
chemisky Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) FEDIZ AYO NUEVO!! Uy, Madmack, déjame la fregona, que la cocacola del cubata me ha sentado bal. Y podme oto!! Editado 1 de Enero del 2011 por chemisky Responder
a34323 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Andres(Mrandy), yo estuvé ahí!!!! Que bonita esta la plazica mayor....Y creo que no la veré hasta el veintialgo de enero. Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 bueno,pues despues de tanta horas de restauracion,,ponme un lejendario cola FELIZ AÑO A TODOSSSSS....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.