madmack Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Hoy venía recordando esta canción en el coche... Editado 12 de Noviembre del 2012 por madmack Responder
toni9192 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas tardes parroquianos!!! ya está en marcha la V Kdda Navideña Madrileña... asi que ya estais tardando en pasaros y apuntarse.. Ya se que Antoñito no va a ir ASI que no hace falta que hagas el paripé como otros años, :laugh: :lmfao: Saludos PD: Se aceptan Volkswagen Passat TDi Ranchera...jiji Pero qué dices chalao! si ya he estado en alguna kdda! (en concreto una de 3 personas, y una de esas de diciembre que íbamos yo y mi resaca) Anda, pon el link por aquí, qu eno tengo ganas ni de buscar Estás más perro que Lassie últimamente einsss,,, y si si que me acuerdo que apareciste 3 minutos o menos.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300001-v-kdda-navidena-madrilena/ Te dejo el link para que veas que no soy rencoroso, jajaja Écha a toni del bar por insultarte! Te ha faltado al respeto! Emilio, te voy a dar yo a ti pal pelo,,, y si finalmente vienes hablamos antes que necesito que me hagas un encarguito de algo con chocolate que ya tu sabes mi amol!! Responder
electrotelco Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 jajaja eso a sonado a ... palmeritas! jajaja Emilio!! tenemos que hablar!! Responder
madmack Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Palmeras de chocolate? las famosas??? Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si, las famosas... Si voy a la quedada, me veo llevando para que las probeis...No me quiero imaginar al resto de gente mirándonos....jajajjaja Responder
electrotelco Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 jajaja sería cojo**nudo jajaja Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Chicos, se ha registrado un hombre en el foro con un 2.5.....y para que luego digan, mirar cuantos kilómetros tiene el bicho: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300158-perdida-de-potencia-a6/ Responder
Bullete Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Esa foto de la BICI! Jajajajaja Caña aquí! Responder
Bullete Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Chicos, se ha registrado un hombre en el foro con un 2.5.....y para que luego digan, mirar cuantos kilómetros tiene el bicho: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300158-perdida-de-potencia-a6/ Es gracioso. Dice que va como la seda... Roto turbo cAuda abs etc etc, y etc que no declara.... Y escribe xq el coche no rula.....Jajajaajaj Mola ver esos km, cierto es. Otra caña, por favor... Responder
a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Chicos, se ha registrado un hombre en el foro con un 2.5.....y para que luego digan, mirar cuantos kilómetros tiene el bicho: http://www.audisport...de-potencia-a6/ Es gracioso. Dice que va como la seda... Roto turbo cAuda abs etc etc, y etc que no declara.... Y escribe xq el coche no rula.....Jajajaajaj Mola ver esos km, cierto es. Otra caña, por favor... Responder
electrotelco Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) jajaja emilio!! que nos echan del bar! ---- Edito ---- que hoy ya me han echao de la cama.... como me pillen viendo esto... duermo en el coche! jajaja Editado 14 de Noviembre del 2012 por electrotelco Responder
Bullete Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 jod** con el bar... Una copichuela por favor... Responder
madmack Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Está el bar de bajón últimamente o qué? ains.... Cómo se presenta el finde? el mío pinta en copas, ya empezamos con las celebraciones navideñas Responder
madmack Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Está el bar de bajón últimamente o qué? ains.... Cómo se presenta el finde? el mío pinta en copas, ya empezamos con las celebraciones navideñas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.