Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Bueno...como sé que necesitais más, os pongo el video completo de la escena que mola mucho más:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cioh-bV6Ew8

 

como esta la moza .......................

 

 

oye Antoñito como te triplicas ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja

 

Bueno... en principio, hay kdd en kinepolis el domingo, del subforo clásicos.... yo me pasaré a echar un rato, que falta me hace.... aprovecho también para preguntar si alguien está muy aburrido mañana y tiene sitio techado donde poder hacer trastadas a mi borrico.... que me avise... jaja

 

saludos!

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, señores.....llegó el día!!! Hoy puedo dar la noticia que anuncié: Después de ciertas pruebas médicas (bastante serias) hoy me han dado los resultados y puedo decir que queda Chemisky pa rato! Además, coincide que hoy finalizo mi traslado, ya que me he mudado a La Linea de la Concepción por un trabajo que vamos a empezar mi Chache Víctor y yo. Sé que no puedo publicitar nada por normas del foro, pero Gran Hermano os vigila....

Una vez dicho todo esto.....camarero: sería usted tan amable de servir una ronda a los parroquianos aquí presentes.......BORDE DE LOS c***! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, señores.....llegó el día!!! Hoy puedo dar la noticia que anuncié: Después de ciertas pruebas médicas (bastante serias) hoy me han dado los resultados y puedo decir que queda Chemisky pa rato! Además, coincide que hoy finalizo mi traslado, ya que me he mudado a La Linea de la Concepción por un trabajo que vamos a empezar mi Chache Víctor y yo. Sé que no puedo publicitar nada por normas del foro, pero Gran Hermano os vigila....

Una vez dicho todo esto.....camarero: sería usted tan amable de servir una ronda a los parroquianos aquí presentes.......BORDE DE LOS c***! jajaja

 

VENGA ESA RONDA!

 

Suerte en la nueva etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, señores.....llegó el día!!! Hoy puedo dar la noticia que anuncié: Después de ciertas pruebas médicas (bastante serias) hoy me han dado los resultados y puedo decir que queda Chemisky pa rato! Además, coincide que hoy finalizo mi traslado, ya que me he mudado a La Linea de la Concepción por un trabajo que vamos a empezar mi Chache Víctor y yo. Sé que no puedo publicitar nada por normas del foro, pero Gran Hermano os vigila....

Una vez dicho todo esto.....camarero: sería usted tan amable de servir una ronda a los parroquianos aquí presentes.......BORDE DE LOS c***! jajaja

 

Yo ya lo sabía jajaj :harhar: :harhar: pero bueno, lo importante es saber que la cosa va bien!!

El camarero borde este... mira que horas son y aún no ha puesto los botellines.... :dl:

 

En fin... Un abrazo Chema! estamos en contacto!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camarero borde está preparando un calderito de ostias... y ya están calentitas, así que si alguien quiere una ración que lo diga!

 

Bueno Chema, me alegro que el tema médico no fuese nada! así que te has ido a vivir a Cádiz? jodo qué cambio, bueno, si es por curro y con la familia todo irá bien, y así lo espero. Te habrás llevado la bici, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi.

 

El taxista vió que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: “ ¡¡LLEGAMOS !! ”.

 

El primer borracho le paga 15 euros. El segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada...

 

El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se ha dado cuenta del engaño, le pregunta: ¿ por qué me ha pegado?

 

El borracho le dice: “¡¡Pa’ que no corras tanto, hijoput*, que casi nos matamos!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.