Juanjo.quattro Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bueno...como sé que necesitais más, os pongo el video completo de la escena que mola mucho más: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cioh-bV6Ew8 como esta la moza ....................... oye Antoñito como te triplicas ehhh Responder
madmack Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 jod**... jod**... jod**... Chavales, ya ha llegado el jamón al bar, quién quiere una tapita? Responder
electrotelco Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 (editado) jajajaja Bueno... en principio, hay kdd en kinepolis el domingo, del subforo clásicos.... yo me pasaré a echar un rato, que falta me hace.... aprovecho también para preguntar si alguien está muy aburrido mañana y tiene sitio techado donde poder hacer trastadas a mi borrico.... que me avise... jaja saludos! Editado 16 de Noviembre del 2012 por electrotelco Responder
Bullete Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 jod**... jod**... jod**... Chavales, ya ha llegado el jamón al bar, quién quiere una tapita? Jajaajajaja Responder
madmack Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Responder
madmack Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Espero que quede claro, y sobre todo para los asíduos, que los nuevos suelen tener más cuidado... Responder
chemisky Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bueno, señores.....llegó el día!!! Hoy puedo dar la noticia que anuncié: Después de ciertas pruebas médicas (bastante serias) hoy me han dado los resultados y puedo decir que queda Chemisky pa rato! Además, coincide que hoy finalizo mi traslado, ya que me he mudado a La Linea de la Concepción por un trabajo que vamos a empezar mi Chache Víctor y yo. Sé que no puedo publicitar nada por normas del foro, pero Gran Hermano os vigila.... Una vez dicho todo esto.....camarero: sería usted tan amable de servir una ronda a los parroquianos aquí presentes.......BORDE DE LOS c***! jajaja Responder
Alo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 CAMARERO, CAFÉ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bullete Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno, señores.....llegó el día!!! Hoy puedo dar la noticia que anuncié: Después de ciertas pruebas médicas (bastante serias) hoy me han dado los resultados y puedo decir que queda Chemisky pa rato! Además, coincide que hoy finalizo mi traslado, ya que me he mudado a La Linea de la Concepción por un trabajo que vamos a empezar mi Chache Víctor y yo. Sé que no puedo publicitar nada por normas del foro, pero Gran Hermano os vigila.... Una vez dicho todo esto.....camarero: sería usted tan amable de servir una ronda a los parroquianos aquí presentes.......BORDE DE LOS c***! jajaja VENGA ESA RONDA! Suerte en la nueva etapa. Responder
electrotelco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno, señores.....llegó el día!!! Hoy puedo dar la noticia que anuncié: Después de ciertas pruebas médicas (bastante serias) hoy me han dado los resultados y puedo decir que queda Chemisky pa rato! Además, coincide que hoy finalizo mi traslado, ya que me he mudado a La Linea de la Concepción por un trabajo que vamos a empezar mi Chache Víctor y yo. Sé que no puedo publicitar nada por normas del foro, pero Gran Hermano os vigila.... Una vez dicho todo esto.....camarero: sería usted tan amable de servir una ronda a los parroquianos aquí presentes.......BORDE DE LOS c***! jajaja Yo ya lo sabía jajaj :harhar: pero bueno, lo importante es saber que la cosa va bien!! El camarero borde este... mira que horas son y aún no ha puesto los botellines.... :dl: En fin... Un abrazo Chema! estamos en contacto! Saludos! Responder
madmack Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 El camarero borde está preparando un calderito de ostias... y ya están calentitas, así que si alguien quiere una ración que lo diga! Bueno Chema, me alegro que el tema médico no fuese nada! así que te has ido a vivir a Cádiz? jodo qué cambio, bueno, si es por curro y con la familia todo irá bien, y así lo espero. Te habrás llevado la bici, no? Responder
PALI64 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Me alegro un montón que los resultados sean buenos, te lo mereces. Muy buena suerte en tu etapa gaditana, nos hablamos. Un abrazo tu amigo. Pali. Responder
Alo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 CAMARERO, o**** AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Responder
electrotelco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 CAMARERO, o**** AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja jajajaja :roll1: si no vienen con chocolate no las quiero Responder
madmack Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi. El taxista vió que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: “ ¡¡LLEGAMOS !! ”. El primer borracho le paga 15 euros. El segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada... El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se ha dado cuenta del engaño, le pregunta: ¿ por qué me ha pegado? El borracho le dice: “¡¡Pa’ que no corras tanto, hijoput*, que casi nos matamos!!" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.