madmack Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 El marido le dice a su mujer: "jugamos a los médicos? !!" La mujer le contesta: "pero....de la Seguridad Social o de la privada.....???" ... ... El sorprendido marido pregunta: "y cual es la diferencia?" A lo que contesta la mujer...: "Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año............ y si es por lo privado..............son 100 euros." Responder
electrotelco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi. El taxista vió que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: “ ¡¡LLEGAMOS !! ”. El primer borracho le paga 15 euros. El segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada... El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se ha dado cuenta del engaño, le pregunta: ¿ por qué me ha pegado? El borracho le dice: “¡¡Pa’ que no corras tanto, hijoput*, que casi nos matamos!!" :lmfao: :lmfao: Responder
Bullete Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Jajaja ja La bici, fijo que no entraba en la mudanza.... Cana aquí! Responder
Bullete Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Doctor doctor Que ya me he follado a todas las put** de la comarca, y me sigue doliendo el estomago! Sal de frutas, anormal, te dije sal de frutas! Responder
electrotelco Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Dicen las malas lenguas que la bici está buscando transportista para bajar a La Linea.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
chemisky Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Dicen las malas lenguas que la bici está buscando transportista para bajar a La Linea.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Estás mal informado.....en su día ya puse la foto de la bici aquí..... ahora falta usarla. Es que he visto que hay que mover los pedales y eso tiene pinta de cansar un huevo..... Responder
Daorlla Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Muy buenas muchachos, cuánto tiempo! Desde mi escapada estival a los madriles a hacer la limpieza de admisión me parece que ha llovido un poco, no? Lo primero es lo primero: un saludo para todos y unas cervecitas para la buena gente por favor, no muy fría que aquí ya rasca un poquito el frío. Niño, qué cambiado está todo esto, no? Mu chulo el garito, mu chulo. Y para no perder las buenas costumbres ahí va la tontuna del día aprovechando que uno de los muchachos insignia de la casa (Chemisky) se nos ha desplazado para la costa gaditana: Como se dice en gaditano: mira el gato ese que está subido en ese árbol a 15 metros del suelo, que está bajando de rama en rama haciendo un doble salto mortal, luego una pirueta invertida, un triple mortal con inclinación de 35 grados, otro mortal triple hacia atrás y llega al suelo, mira para un lado y para otro y se va tan campante el machote… Quiyoooo!!!, ira, ira, ira, ira, ira, ira, ira….. ihoput* er gañán de los cohones!!! Bueno ahí queda eso. Por cierto Chemisky, si te crees que te vas a escapar de mi marchándote más lejos, lo llevas claro! Ja,ja,ja… Un saludo a todos y buen fin de semana. Responder
chemisky Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Muy buenas muchachos, cuánto tiempo! Desde mi escapada estival a los madriles a hacer la limpieza de admisión me parece que ha llovido un poco, no? Lo primero es lo primero: un saludo para todos y unas cervecitas para la buena gente por favor, no muy fría que aquí ya rasca un poquito el frío. Niño, qué cambiado está todo esto, no? Mu chulo el garito, mu chulo. Y para no perder las buenas costumbres ahí va la tontuna del día aprovechando que uno de los muchachos insignia de la casa (Chemisky) se nos ha desplazado para la costa gaditana: Como se dice en gaditano: mira el gato ese que está subido en ese árbol a 15 metros del suelo, que está bajando de rama en rama haciendo un doble salto mortal, luego una pirueta invertida, un triple mortal con inclinación de 35 grados, otro mortal triple hacia atrás y llega al suelo, mira para un lado y para otro y se va tan campante el machote… Quiyoooo!!!, ira, ira, ira, ira, ira, ira, ira….. ihoput* er gañán de los cohones!!! Bueno ahí queda eso. Por cierto Chemisky, si te crees que te vas a escapar de mi marchándote más lejos, lo llevas claro! Ja,ja,ja… Un saludo a todos y buen fin de semana. Y en catalán? "Ostis Jordi!" Pues bueno, os voy contando: las instalaciones poco a poco van dando su apariencia. Cuando pueda contar os voy a dejar locos....jejeje Responder
madmack Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hoy, precelebrando mi cumple, 10 a comer en casa, algunos más después para echar unas copas. Se va a defecar el can Responder
chemisky Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hoy, precelebrando mi cumple, 10 a comer en casa, algunos más después para echar unas copas. Se va a defecar el can Te paso mi dirección por MP para que me envíes el trozo de tarta....jejeje. Feliz semana a todos! Responder
adrim Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 alguien sabe donde puedo conseguir un volante en madera para mi allroad c5 no encuentro nada Responder
electrotelco Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 alguien sabe donde puedo conseguir un volante en madera para mi allroad c5 no encuentro nada Has probado en una carpintería? :lmfao: :lmfao: Responder
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Felicidades Madmack!!! Pues ya que te pones, de tapa quiero aceitunitas!! Y para beber, algo sin alcohol...jejjeje Responder
madmack Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Estamos que lo tiramos! enhorabuena Electro! Responder
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 hombre electro!!!Pues con curro entonces te subo la cuota del pulido 100e más...que estas que lo tiras!!!jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.