Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre electro!!!Pues con curro entonces te subo la cuota del pulido 100e más...que estas que lo tiras!!!jajajajajaja

 

jajajaj que cab*** jajajaajaja

 

Muchas gracias compis :D la verdad es que ya empezaba a preocuparme... 2 meses y pillo curro "de rebote"....

Emilio, lo del pulido... tengo que hacerlo, pero antes, quiero dar un parte con algún "agraciado" para pintar el lateral... que no tiene "perdón de dios"... Eso si, me tienes que decir x los faros que me llevas... que esos tengo que hacerlos ya!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chavales, que veo esto últimamente un poco parado... será la crisis? serán las tapas? será el tabernero que es muy feo?

 

Habéis tenido alguna vez la sensación esa de "viernes, lo voy a petar!", no? pues yo hoy estoy... a tope! estamos preparando una que voy a tener secuelas hasta el lunes. Tened cuidado lo que salgáis por Madrid esta noche! si veis un grupo de gente liderado por un tabernero feo... huid insensatos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillas lejos Madmack..así que puedes quemar Madrid sin problemas. Eso sí, déjame a las féminas en paz, que me ponen burro muchas muchas muchas...

 

Chicos, me tenéis que buscar pareja cuanto antes para estar entretenido, que estoy peor que el mango del cazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a2343 yo te dejo la mia.... no hay quien la agunate jajajajaja

No fastidies!!! Pero si te has casado hace 4 días!!! Ahora tendríais que estar como conejos en la habitación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a2343 yo te dejo la mia.... no hay quien la agunate jajajajaja

No fastidies!!! Pero si te has casado hace 4 días!!! Ahora tendríais que estar como conejos en la habitación!

 

no es oro todo lo que reluce.... ya t contaré....

 

xcierto, posiblemente me acerque pronto a verte, x tu tierra.... ;) ya que no puedo asistir a la navideña x trabajo.... como libro un dia entre semana, lo mismo me "escapo un dia"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.